View Notice

2014/0777-Consultor apoyo al articulador del proceso de producción de reportes regionales de Conflictos Socio-laborales en la región Caribe Norte.
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - COLOMBIA
Deadline :09-Sep-14
Posted on :01-Sep-14
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :17838
Documents :
Notificacion
Anexo 1.TDR
Anexo 2. CTGC
Anexo 3. Formato P11
Anexo 4. Formato Presentacion
Overview : Proceso No. 2014-0777

País: Colombia

Nombre del proyecto: Fortalecimiento de las capacidades locales para la consolidación de una red de observatorios regionales del mercado de trabajo - ORMET.

Titulo: Consultor apoyo al articulador del proceso de producción de reportes regionales de Conflictos Socio-laborales en la región Andina.

Vigencia de la consultoría: Tres (3) meses.

Toda solicitud de aclaración se ha de enviar por escrito, o mediante comunicación electrónica estándar, a la dirección o al correo electrónico licitaciones.col2@undp.org  hasta el 5 de septiembre de 2014. El PNUD responderá por escrito o mediante correo electrónico estándar y les enviará copias de la respuesta por escrito, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta, a todos los consultores participantes.

La propuesta se ha de entregar únicamente en la oficina de Registro del PNUD de la Ciudad de Bogotá, ubicada en la Avenida 82 No. 10-62, Piso 3, o al correo electrónico licitaciones.col2@undp.org a más tardar hasta las 17:00 horas del 9 de septiembre de 2014 indicando el Título y el número de la presente convocatoria.