View Notice

SDC/067/INE/2014 “ADQUISICIÓN DE 55 TABLETS PARA EL INE”
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :PNUD Venezuela - VENEZUELA
Deadline :31-Oct-14
Posted on :17-Oct-14
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :18800
Documents :
Documento SDC
Aclaratoria 01
Overview :

SOLICITUD DE COTIZACIÓN (SDC)
PROYECTO 70428 “MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCIÓN ESTADÍSTICA DEL INE”
FORTALECIMIENTO DEL INE COMO ENTE RECTOR DEL SEN

SDC/067/INE/2014
“ADQUISICIÓN DE 55 TABLETS PARA EL INE”

Estimado Señores/Señoras,

Nos es grato dirigirnos a ustedes a fin de solicitarles la presentación de una cotización para la provisión de: 55 TABLETS, tal como se detalla en el Anexo 1 de la Solicitud de Cotización (SdC). En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo 2.

Su cotización deberá ser presentada hasta el día 31 de octubre de 2014 hasta las 12:00 p.m. Hora Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, mediante el correo electrónico licitaciones.ven@undp.org  o a la dirección que se indica a continuación:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)
Av. Francisco de Miranda, Torre HP, Piso 6, Oficina 6-A, Los Palos Grandes, Caracas, Venezuela.
Atención Unidad de Adquisiciones
Teléfono 0212-208-4444
licitaciones.ven@undp.org


Las cotizaciones presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de [10] MB, en ficheros libres de virus y en un número de envíos no superior a tres (03) envíos. Los ficheros estarán libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; si no es así, serán rechazados.

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llegue a la dirección antes mencionada en o antes de la fecha límite. Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de la evaluación de las mismas. Si usted envía su cotización por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está firmada y en formato pdf y libre de cualquier virus o archivo dañado.


Unidad de Adquisiciones
PNUD VENEZUELA