View Notice

“1976 PAN 2015 SERVICIOS DE LA CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE RESUCITACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP) PARA PROFESIONALES Y TÉCNICOS DE LA SALUD”;
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :Panama - PANAMA
Deadline :19-Mar-15
Posted on :02-Mar-15
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :20912
Link to Atlas Project :
00041161 - Fortalecimiento Secretaria Nacional Ciencia y Tecnologia
Documents :
1976 PAN 2015 DOCUMENTO DE INVITACION
Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

 

Nos  es  grato  dirigirnos  a usted  a  fin  de  solicitarle la  presentación  de  una  cotización  para  la CONTRATACIÓN DE EMPRESA QUE BRINDE LOS SERVICIOS DE LA CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE RESUCITACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP) PARA PROFESIONALES Y TÉCNICOS DE LA SALUD, tal como se detalla en el Anexo 1 de esta Solicitud de Cotización (SDC). En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo 2.

 

Su cotización deberá ser presentada a más tardar hasta las 23:59 del día 11 de marzo  de 2015   mediante correo electrónico a la dirección que se indica a continuación:

 

Oficina de Registro del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Correo electrónico:  adquisiciones.rclac@undp.org

 

Se realizará una conferencia previa el día 6 de marzo de 2015, a partir de las 10:00 a.m., en la Sala de Reuniones del PNUD, ubicada en la Ciudad del Saber, piso 1 del edificio 129. Se solicita confirmar asistencia.

 

Las cotizaciones presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 4MB, en archivos libres de virus y en un número de envíos no superior a dos (2). Los archivos estarán libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; si no es así, serán rechazados.

 

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llega a la dirección antes mencionada en o antes de la fecha límite, mediante confirmación vía correo electrónico de la Unidad de Adquisiciones del PNUD. Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación. Si usted envía su cotización por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está firmada y en formato pdf y libre de cualquier virus o archivo dañado.