View Notice

PNUD- IC-076/2015 - Coordinador/a del Programa de Voluntariado para las Reuniones Anuales de las Juntas de Gobernadores del BM/FMI 2015”
Procurement Process :Other
Office :UNDP Office - PERU
Deadline :20-Apr-15
Posted on :10-Apr-15
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :21705
Link to Atlas Project :
00073160 - Proyecto Especial Apoyo Organizacion Juntas Gob BM / FMI
Documents :
FORMATO P11 - ANTECEDENTES PERSONALES
ANEXO 5 - DECLARACION JURADA
ANEXO 2 - CARTA DE INTERES Y DESGLOSE DE COSTOS
AVISO DE CONVOCATORIA
Overview :

AVISO DE CONVOCATORIA PARA CONTRATACION INDIVIDUAL                                                                                                                                                                                       

                                                                                                                              Fecha:   10/04/2015

PAÍS: Perú

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Coordinador/a del Programa de Voluntariado para las Reuniones Anuales de las Juntas de Gobernadores del BM/FMI 2015

PERÍODO DE LOS SERVICIOS:            6 meses

 DEDICACION:                                     Completa

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) está implementando actualmente el Proyecto 00073160 - 00086121 “Proyecto Especial de Apoyo a la Generación de Capacidades para la Consecución de objetivos de Desarrollo – Organización de Juntas de Gobernadores BM/FMI -2015 Perú” y requiere contratar los servicios de un consultor bajo la modalidad de contrato individual Consultoría: “ Coordinador/a del Programa de Voluntariado para las Reuniones Anuales de las Juntas de Gobernadores del BM/FMI 2015”

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No. PNUD-IC-076/2015 y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar el 20 de abril de 2015.  Se deberá colocar el código abajo indicado, en el asunto de la referencia del correo. No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

CODIGO: PNUD- IC-076/2015 - Coordinador/a del Programa de Voluntariado para las Reuniones Anuales de las Juntas de Gobernadores del BM/FMI 2015”

ATENCION: Unidad de Adquisiciones

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.pe@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar el día 14/04/2015.  La solicitud de aclaración deberá enviarse al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a la dirección de correo electrónico arriba indicado. Se responderá por vía electrónica y se enviará copia escrita de la respuesta, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica, será rechazada. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.