View Notice

PNUD/EDI-099/2015-Adquisición de Estantes de Acero Inoxidable
Procurement Process :EOI - Expression of interest
Office :UNDP COUNTRY OFFICE - PERU
Deadline :11-May-15
Posted on :24-Apr-15
Development Area :INDUSTRY  INDUSTRY
Reference Number :21954
Link to Atlas Project :
00073717 - Fortalecimiento capacidades Programa Qali Warma
Documents :
Expresion de Interes
Overview :

El proyecto “Fortalecimiento de las capacidades del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma” busca prestar asistencia técnica al PNAE Qali Warma para fortalecer sus capacidades institucionales técnicas y de gestión para la provisión de un servicio alimentario diversificado a los niños y niñas de las escuelas públicas del país, de acuerdo con sus características y las zonas donde viven, con calidad y oportunidad. El proyecto tiene grandes componentes de desarrollo de capacidades técnicas y de gestión a nivel intersectorial e intergubernamental, educación, comunicaciones, y compra y distribución de bienes y equipos necesarios para el logro de los resultados finales del PNAE QW.

En la actualidad el Proyecto ha programado dentro de sus procesos requeridos la adquisición de Estantes de Acero Inoxidables.

Dentro de este marco, el Programa de Naciones Unidad para el Desarrollo (PNUD) y a fin de cumplir con la necesidad del Proyecto, requiere contratar los servicios de una empresa especializada en la elaboración de los bienes objeto de la adquisición.

Las empresas interesadas podrán remitir sus carpetas de presentación, a la dirección o el correo electrónico abajo indicados, hasta el día 11 de mayo de 2015