View Notice

SDC-CONS-03-2015 “Formulación de la Propuesta de Programa Estratégico sobre Fortalecimiento Institucional de la Asamblea Nacional”
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP Country Office - NICARAGUA
Deadline :05-Jun-15
Posted on :27-May-15
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :22611
Link to Atlas Project :
00075103 - Apoyo al Fortalecimiento Asamblea Nacional
Documents :
Documento Base
Overview :

El Proyecto PNUD NIC 10-00075103 denominado “Apoyo al Fortalecimiento Institucional de la Asamblea Nacional”, cuyo organismo ejecutor es la Asamblea Nacional de la República de Nicaragua invita a Consultores y Consultoras Nacionales Individuales a presentar propuestas para la consultoría denominada “Formulación de la Propuesta de Programa Estratégico sobre Fortalecimiento Institucional de la Asamblea Nacional”.

En este marco se les invita a estudiar los términos de referencia (TDR) e instrucciones publicadas en este anuncio, teniendo como fecha límite de presentación de ofertas, a más tardar el día viernes 5 de junio del 2015, antes de las 10:00 a.m. en la siguiente dirección: Asamblea Nacional de la República de Nicaragua, Oficina Proyecto PNUD, Edificio General Benjamín Zeledón, Piso No. 12 Managua, Nicaragua.

Cualquier solicitud de aclaración deberá ser enviada a la siguiente dirección electrónica: ysalinas@asamblea.gob.ni a más tardar el día martes 2 de junio del 2015.