View Notice

SDC-61-2015 Servicios de consultoría para elaborar un documento analítico sobre las desigualdades regionales y locales vinculadas con la exclusión social a partir de una batería de indicadores seleccionados
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :COUNTRY OFFICE - MEXICO
Deadline :16-Jun-15
Posted on :02-Jun-15
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :22730
Link to Atlas Project :
00085006 - Definición/indicadores inclusión social post 2015
Documents :
SDC-61-2015
Indicadores
Overview :

SE ANEXA DOCUMENTO CON INDICADORES DE INCLUSIÓN SOCIAL (.xlsx)

Descripción de la Consultoría: Servicios de consultoría para elaborar un documento analítico sobre las desigualdades regionales y locales vinculadas con la exclusión social a partir de una batería de indicadores seleccionados

Duración estimada del Contrato: 2 meses     

Número y Título del Proyecto: 00085006  “Proyecto para la definición y medición de indicadores de inclusión social para la Agenda de Desarrollo Post-2015”.

Objetivos:

  • Elaborar un documento de análisis sustantivo, cuantitativo y cualitativo, tomando como base los 120 indicadores seleccionados para este proyecto, con el fin de destacar las diferencias de desarrollo existentes a nivel de las entidades federativas y municipios, considerando la información por sexo y grupos prioritarios en los que se desglosan los indicadores.

  • Llevar a cabo el análisis tomando como línea basal 2010 o el año más próximo y considerando la información temporal que se tenga disponible en las bases de datos, para tomar a lo menos dos puntos de referencia en el tiempo y destacar los cambios observados.

  • Ordenar el análisis con base en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la propuesta de Agenda de Desarrollo Post-2015 y sus 169 metas correspondientes y considerando el marco teórico y conceptual sobre la inclusión social que se realizó para este proyecto.

Nombre del Supervisor de los Productos/Servicios: AMEXCID

Descripción de Viajes: N/A.

Lugar de trabajo: A distancia.

Forma de Pagos: Dos pagos, contra entrega y aceptación de productos. El primer pago será de 40% y se hará contra entrega de primera versión de capítulos del informe en la segunda semana agosto de 2015. El segundo pago, a efectuarse en la segunda semana de septiembre de 2015, equivalente al 60% se efectuará contra entrega del documento final.

Dedicación: Parcial.