View Notice

Diseño y Diagramación de Materiales Gráficos
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Paraguay - PARAGUAY
Deadline :04-Aug-15
Posted on :20-Jul-15
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :23907
Link to Atlas Project :
00064286 - DEVELOPMENT EFFECTIVENESS ACTIVITIES
Documents :
Pliego de Bases y Condiciones
Formularios
Overview :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) desarrolla, en el marco de sus diferentes proyectos, materiales impresos y audiovisuales, que sirven como herramientas para el debate y análisis, con miras a contribuir a una mejor calidad de vida para todos los habitantes  del país.

Todo material que se hace público requiere de alta calidad en su presentación gráfica, denotando  sobriedad y sencillez, conteniendo diseños atractivos adaptados a los diversos públicos así como uniformidad de criterios, de acuerdo a los estándares básicos plasmados en el Manual de Normas Gráficas PNUD y al Manual de aplicación del logo PNUD.

Para llegar al objetivo institucional señalado anteriormente, las publicaciones deben tener garantizado un diseño gráfico de la más alta calidad. Es necesario, por ello, la contratación de profesionales para la gestión de este aspecto en materiales a ser publicados por el PNUD y/o sus asociados.

Estos Términos de Referencia, apuntan a contar con dos empresas proveedoras de servicios de diseño gráfico, con las cuales el PNUD tendrá firmado un Acuerdo de Largo Plazo, en el marco del cual se darán contrataciones específicas para cubrir las necesidades de los proyectos que se llevan a cabo en la organización. El Acuerdo de Largo Plazo (LTA por sus siglas en inglés) no implica un compromiso de compra por parte del PNUD.