View Notice

CLOSED EARLY
CI-49-2015 Plan de mantenimiento Mercado Fronterizo Dajabón en apoyo al Ayuntamiento Municipal.
Procurement Process :Other
Office :COUNTRY OFFICE - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :27-Aug-15
Posted on :20-Aug-15
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :24760
Link to Atlas Project :
00073721 - Desarrollo Transfronterizo
Documents :
Terminos de Referencia
FOrmulario Datos personales P11
Formato de Oferta
Condiciones Generales CI
Overview :

Alcance de los trabajos:

 IV-1  La presente consultoría tiene como objetivo brindar un apoyo técnico al Ayuntamiento de Dajabón, en función de las actividades incluidas en el Plan Operativo Anual (año 3), componente 1, que permita realizar una revisión visual del estado de mantenimiento del Mercado Fronterizo Dajabón, con un área estimada de 12,000 (doce mil) metros cuadrados,  interprete los planos existentes de la obra comparando con la realidad existente  y realice un listado de recomendaciones claves para la elaboración del Plan de Mantenimiento y Riesgos

IV-2  Se requiere que El/La consultor/a realice las siguientes funciones:

 En este marco se requiere la contratación de un Asistente Técnico que se encargue de realizar una revisión visual del estado de mantenimiento y riesgos del Mercado Fronterizo Dajabón en apoyo al Ayuntamiento Municipal, interprete los planos existentes de la obra y realice un listado de recomendaciones claves para la elaboración del Plan de Mantenimiento y Riesgos. Revisar las normativas ecológicas de la Unión Europea, y los cambios propuestos para la misma.

 V. Productos Esperados

 V.1  Documento síntesis de revisión del estado actual del mantenimiento de la obra mediante observación directa y recomendaciones claves para la elaboración del Plan de Mantenimiento y Riesgos

 V.11 Plan de Mantenimiento y Riesgo y planos del mercado, con la identificación de puntos críticos para el manejo del mantenimiento y riesgos, priorizando aspectos relativos a factores asociados a la obra civil existente tales como inundaciones, incendios , señalización, huracanes, entre otros.

 V-2 Todos los productos desarrollados como parte de las actividades de la consultoría serán entregados en forma magnética e impresa. Los informes deberán tener como anexo los documentos producidos durante la consultoría y serán presentados en las fechas previstas. Posterior a la revisión, los productos serán validados por la Unidad de Gestión del Proyecto.