View Notice

Solicitud Cotización (SdC) - AIRE ACONDICIONADO V1
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP COSTA RICA - COSTA RICA
Deadline :11-Sep-15
Posted on :02-Sep-15
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :25043
Link to Atlas Project :
00064101 - IWP Development Effectiveness - CO Project
Documents :
Solicitud Cotización (SdC) - AIRE ACONDICIONADO V1
Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

 

Reciba un atento y cordial saludo.

 

La Oficina de Naciones Unidas para Proyectos y Servicios (UNOPS), que forma parte del Sistema de Naciones Unidas en Costa Rica, está en proceso de trasladar sus oficinas a una nueva sede en San José; para ello, contamos con el valioso apoyo técnico y logístico del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).


 


 

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización para la provisión de los bienes/artículos y servicios descritos en el Anexo 1 de esta Solicitud de Cotización (SdC). En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo 2.


 

 


 

Su cotización deberá ser presentada hasta el día viernes 11 de setiembre del 2015 a las 17:00 horas, GTM-06 mediante correo electrónico a la dirección que se indica a continuación: adquisiciones.cr@undp.org


 

 


 

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)


 

Oficina de Naciones Unidas para Proyectos y Servicios (UNOPS)


 

Se podrán coordinar visitas al sitio únicamente los días Lunes 07 y martes 08 de setiembre. Los oferentes deben comunicarse con Alexander Nuñez Ibarra al correo: alexandern@unops.org o al teléfono: 2296-2034 ext.1130 


 

Las cotizaciones presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de [8MB], en ficheros libres de virus y en un número de envíos no superior a [4]. Los ficheros estarán libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; si no es así, serán rechazados.


 

 


 

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llega a la dirección antes mencionada en o antes de la fecha límite. Las cotizaciones que se reciban fuera del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación. Si usted envía su cotización por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está firmada y en formato pdf y libre de cualquier virus o archivo dañado.