View Notice

Proceso No. 20150939 - onsultoría para la coordinación general (técnica) de la construcción de la Política Pública de Mujeres de San José del Guaviare.
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - COLOMBIA
Deadline :21-Oct-15
Posted on :07-Oct-15
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :25851
Link to Atlas Project :
00076307 - Alianzas Territoriales para la Paz
Documents :
Notificación de Compra IC
Anexos
Overview :

Proceso No. 20150939

País: Colombia

Nombre del proyecto: 76307 - Alianzas Territoriales para la Paz – Estado Social de Derecho.

Título de la consultoría: Consultoría para la coordinación general (técnica) de la construcción de la Política Pública de Mujeres de San José del Guaviare en el marco del Convenio entre la Alcaldía de San José del Guaviare y el PNUD.                        

Vigencia de la consultoría: Tres (03) meses

Toda solicitud de aclaración se ha de enviar por escrito, o mediante comunicación electrónica estándar, al correo electrónico licitaciones.col9@undp.org, hasta el 12 de octubre de 2015. El PNUD responderá por escrito o mediante correo electrónico estándar y enviará la respuesta por escrito, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta, a todos los consultores participantes.  Igualmente dichas aclaraciones o adendas, serán publicadas en la página web http://licitaciones.pnud.org.co, por tanto será responsabilidad de los interesados consultar si hay aclaraciones o adendas correspondientes al proceso.

La propuesta y el formato P11 debidamente firmados deberán remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso y título de la consultoría,  y HACERSE LLEGAR ÚNICAMENTE al correo electrónico Licitaciones.col9@undp.org, a más tardar hasta la 16:00 horas hora de la República de Colombia del 21 de octubre de 2015.  No se recibirán las  propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada