View Notice

4168 PAN 2015 Implementación del componente de alcance comunitario a las poblaciones claves para la respuesta al VIH: hombres que tienen sexo con hombres, mujeres trans y trabajadoras sexuales.
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP COUNTRY OFFICE PANAMA - PANAMA
Deadline :27-Nov-15
Posted on :19-Oct-15
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :26128
Link to Atlas Project :
00020100 - Organizational Effectiveness towards Development Outputs
Documents :
4168 PAN 2015 PLIEGO
ENMIENDA 1
ANEXO 1 - SECCION 11
ENMIENDA 2
ACTA DE CONFERENCIA PREVIA
ENMIENDA 3
ACTA DE APERTURA DE CONFERENCIA PREVIA #2
ACTA DE APERTURA DE CONFERENCIA PREVIA #3
ENMIENDA 4
FORMULARIOS EN FORMATO WORD
ENMIENDA 5
ACLARATORIA 1
ENMIENDA 6
ACTA DE APERTURA DE SOBRES TECNICOS
ACTA DE APERTURA FINANCIERA
Overview :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y  el
 Proyecto: “Ampliando y fortaleciendo la respuesta en prevención de VIH y TB en Panamá

Invita a  la Convocatoria de Sub Receptores :

Por el presente aviso, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) invita a Sub Receptores interesados y elegibles, a presentar propuesta vía correo electrónico para 4168 PAN 2015 Implementación del componente de alcance comunitario a las poblaciones claves para la respuesta al VIH: hombres que tienen sexo con hombres, mujeres trans y trabajadoras sexuales.

Los Sub Receptores interesados deberán estar calificados para proveer los servicios requeridos según se describe en el Aviso de adquisición de bienes y servicios.

Este proceso se llevará a cabo conforme a las normas y procedimientos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Los Sub Receptores podrán encontrar los Términos de Referencia, bases e instrucciones para participar de este proceso competitivo se encuentran  en el sitio de internet del PNUD Panamá: http://procurement-notices.undp.org/search.cfm  Se debe buscar por el número del proceso 4168 PAN 2015, y es totalmente gratis, desde el 19 de octubre de 2015.

Se realizará una conferencia previa el día 26 de octubre de 2015 en las oficinas del PNUD, ubicadas en la Ciudad del Saber, Edificio 129, sala de reuniones, a las 10:00 hora de la República de Panamá.

El PNUD recibirá las ofertas vía correo electrónico hasta el cierre del día 27 de noviembre de 2015 a las 23:59, (horario de la República de Panamá)

UNIDAD DE ADQUISICIONES

Correo electrónico: adquisiciones.rclac@undp.org