View Notice

SDC-24-2016 Análisis de los impactos potenciales en los servicios ambientales hidrológicos por efecto del cambio climático; el caso de la cuenca del río Magdalena, Ciudad de México
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :Country Office - MEXICO
Deadline :20-Apr-16
Posted on :06-Apr-16
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :29131
Link to Atlas Project :
00072348 - Sixth National Communication to the UNFCCC
Documents :
Solicitud de cotización SDC-24-2016
Overview :

Descripción del servicio: “Análisis de los impactos potenciales en los servicios ambientales hidrológicos por efecto del cambio climático; el caso de la cuenca del río Magdalena, Ciudad de México”.

Duración estimada del Contrato: 12 meses    Fecha de inicio: Abril de 2016    Fecha de Término: Marzo  2017

Número y Título del Proyecto: 00085488 Sexta Comunicación Nacional de México ante la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Objetivo: Documentar, integrar y desarrollar un proceso de investigación para identificar, cuantificar y valorar los servicios ambientales del recurso hídrico a nivel de cuenca en el contexto de cambio climático para identificar capacidades adaptativas.

Nombre del Supervisor de los Productos/Servicios: Coordinador del Proyecto y Director de Manejo de Cuencas y Adaptación.

Descripción de Viajes: N/A

Lugar de trabajo: Consultoría a distancia

Forma de Pagos: Se efectuarán 4 pagos contra entrega y aceptación de los productos/servicios por parte del Coordinador del Proyecto.