View Notice

SDC-92-2016 Elaboración de propuestas de contenidos de cambio climático para su incorporación en los programas de asignatura y libros de texto gratuito de la educación básica del Sistema Educativo Nacional, como insumo para la Sexta Comunicación Nacional
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :Country Office - MEXICO
Deadline :04-Oct-16
Posted on :19-Sep-16
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :32972
Link to Atlas Project :
00072348 - Sixth National Communication to the UNFCCC
Documents :
SOLICITUD DE COTIZACION SDC-92-2016
ANEXO IV FORMATO P11
Overview :

Descripción de la Consultoría: “Elaboración de propuestas de contenidos de cambio climático para su incorporación en los programas de asignatura y libros de texto gratuito de la educación básica del Sistema Educativo Nacional, como insumo para la Sexta Comunicación Nacional de México ante la CMNUCC”.

Duración estimada del Contrato: 4 meses Fecha de inicio: Octubre 2016 Fecha de Término:  Enero 2017

Número y Título del Proyecto: 85488 Sexta Comunicación Nacional de México ante la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Objetivo: Elaborar propuestas de contenidos de cambio climático para su incorporación en los programas de asignatura y libros de texto gratuito de la educación básica del Sistema Educativo Nacional.

Nombre del Supervisor de los Productos/Servicios: Coordinación de Asesores de la Dirección General del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC).

Descripción de Viajes: (número de viajes, destino, fechas) N/A.

Lugar de trabajo: Trabajo a distancia y presenciales y/o virtuales de seguimiento en las oficinas del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC).

Forma de Pagos: Se efectuarán 4 pagos contra entrega y aceptación de los productos por parte de la Coordinación General de la Sexta Comunicación Nacional sobre Cambio Climático.