View Notice

PLAZO EXTENDIDO CI-71-2016 Empresas Públicas y Régimen Presupuestario
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP DOMINICAN REPUBLIC - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :19-Oct-16
Posted on :28-Sep-16
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :33203
Link to Atlas Project :
00070671 - Gestión Presupuestaria y Financiera del Estado
Documents :
Condiciones Generales
Template of Confirmation of Interest
Términos de Referencia
P-11
Overview :

El objetivo principal de la consultoría es realizar la evaluación de la Propuesta de Reglamento de aplicación del Régimen Presupuestario para las Empresas Públicas e Instituciones Financieras y presentación de la propuesta de difusión. Además, elaborará la normativa para el proceso de formulación y ejecución del presupuesto anual, basándose en el Nuevo Sistema Presupuestario Dominicano (NSPD) que se pretende implementar en el ámbito de empresas públicas.

Dado el proceso de reforma bajo el cual se encuentra el sistema presupuestario dominicano, el/la consultor/a deberá evaluar si las metodologías definidas y aprobadas en el Modelo Funcional son aplicables a las empresas; si permiten  la elaboración de reportes y matrices de relación de información físico-financiera para las empresas públicas y  el desarrollo de métodos de análisis y modelos de informe tipo para cada etapa del ciclo presupuestario. Así mismo, debe fungir de contraparte para desarrollar un sistema de captura de información con miras de implementar el Modelo Funcional, de acuerdo a las mejores prácticas internaciones aplicables para este ámbito.

Por último, deberá realizar capacitaciones internas y externas para asegurar la implementación de las metodologías del Modelo Funcional del Nuevo Sistema Presupuestario y de las normativas previamente elaboradas para las etapas de formulación, ejecución y de la metodología del presupuesto de empresas públicas.

Los postulantes deberán enviar la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, PREFERIBLEMENTE por vía electrónica al correo de la Unidad de Adquisiciones: adquisiciones.do@undp.org , o podrá ser depositada en sobre cerrado, identificando el proyecto que realiza la convocatoria en el plazo anunciado, en cualquiera de las siguientes direcciones, a mas tardar el MIERCOLES 19 de OCTUBRE del 2016 a las 5:00 p.m.

En copia dura:   Casa de las Naciones Unidas, Av. Anacaona Num.9, Mirador Sur,  o

Fax Núm. 809-531-4882.