View Notice

SDC-101-2016 Servicios de consultoría para el desarrollo de capacidades de sus integrantes sobre la perspectiva de género y el conocimiento de funciones y atribuciones de los Sistemas de Igualdad y PASE de violencia
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :Country Office - MEXICO
Deadline :17-Nov-16
Posted on :28-Oct-16
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :33904
Link to Atlas Project :
00076987 - Transversalización de Perspectiva de Género en Zacatecas
Documents :
SDC-101-2016
ANEXO IV FORMATO P11
Overview :

09/11/2016****************Se amplía el periodo de recepción de propuestas hasta el 17 novienmbre de 2016****************

 

Descripción de la Consultoría: “Servicios de consultoría para el desarrollo de capacidades de sus integrantes sobre la perspectiva de género y el conocimiento de funciones y atribuciones de los Sistemas de Igualdad y PASE de violencia

Duración estimada del Contrato: 3 meses Fecha de inicio: noviembre/2016 Fecha de Término: enero/2017

Número y Título del Proyecto: 00088058 “Continuidad de las acciones para la transversalización de la perspectiva de género en la administración pública de Zacatecas”

Objetivo: Fortalecer los Sistemas Estatales de Igualdad y PASE de la Violencia, a través del desarrollo de capacidades de sus integrantes con respecto a las funciones y atribuciones de los sistemas y la perspectiva de género.  

Nombre del Supervisor de los Productos/Servicios: Director de Gobernabilidad Democrática y Asesora en Género del PNUD

Descripción de Viajes: (número de viajes, destino, fechas) o N/A. 5 Viajes a la Ciudad de Zacatecas, si no es residente en esta ciudad para la impartición de talleres y reuniones de trabajo con SEMUJER y PNUD. La cotización de viajes deberá ser considerada en los costos de la consultoría.

Lugar de trabajo: Remota, asistiendo a la impartición de los talleres y las reuniones definidas para la revisión del material (podrían ser vía SKYPE u otro medio electrónico en caso de no encontrarse en la ciudad de la reunión), con la entrega física de los productos en las Oficinas del PNUD en la Ciudad de México.

Forma de Pagos: 3 pagos, contra entrega y aceptación de los productos/servicios.  De acuerdo a la matriz de descripción de actividades.

Dedicación: Tiempo parcial