View Notice

CI-13-2017 “Experto/a nacional en la creación del Sistema de Información Nacional para el Monitoreo y Evaluación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP DOMINICAN REPUBLIC - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :03-Mar-17
Posted on :21-Feb-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :35831
Link to Atlas Project :
00094916 - Adoptando Agenda 2030
Documents :
Condiciones Generales
Template of Confirmation of Interest
Términos de Referencia
P-11
Overview :

La consultoría tiene como objetivo el diseño y desarrollo del Sistema de Información Nacional para el Monitoreo y Evaluación de los ODS y consta de las siguientes actividades:

  1. Desarrollo de la plataforma informática para el monitoreo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

  2. Creación de la aplicación informática para la captura, transferencia y mantenimiento de los datos para los usuarios internos.

  3. Implementación del módulo de seguridad del sistema para acceso de usuarios vía web.

  4. Creación de la página de acceso a la información. Dicha página debe poder visualizarse desde las páginas web del MEPyD, la ONE y PNUD, con dominios de corrección

 

Los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) han servido como marco común de acción y cooperación mundial sobre el desarrollo desde su adopción en el año 2000 hasta el año 2015, fecha en que venció el plazo para alcanzar los objetivos propuestos. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son una visión integral del desarrollo a fin de lograr mayor efectividad e impacto, para superar los desafíos pendientes de los ODM, con 17 objetivos más ambiciosos para el año 2030.

Los postulantes deberán enviar la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, por vía electrónica a través de nuestra plataforma E-TENDERING siguiendo los pasos indicados en los siguientes videos, a más tardar el VIERNES 03 de MARZO del 2017 a las 2:00 p.m.:

https://www.youtube.com/watch?v=0YOe3PvObjA

https://www.youtube.com/watch?v=pHOuhqNRhEc

En caso de tener cualquier pregunta favor dirigirla al correo adquisiciones.do@undp.org