View Notice

SDC-23-2017 Servicios de consultoría para realizar la Evaluación de Medio Término del Proyecto” (Consultor/a internacional).
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :Country office - MEXICO
Deadline :23-Apr-17
Posted on :16-Mar-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :36434
Link to Atlas Project :
00074960 - PIMS 4647 Managt. Effecctivenes & Resilience of PAs - CC
Documents :
SDC-23-2017
Anexos
ANEXO IV FORMATO P11
Respuesta a las preguntas recibidas
Overview :

17/04/2017************Se amplía el periodo de recepción de propuestas hasta el 23 de abril de 2017************​

31/03/2017************Se amplía el periodo de recepción de propuestas hasta el 16 de abril de 2017************​​

28/03/2017*****************Se publican respuestas a las solicitudes de aclaración recibidas************************​

Descripción de la Consultoría: “Servicios de consultoría para realizar la Evaluación de Medio Término del Proyecto” (Consultor/a internacional).

 

Duración estimada del Contrato: 15 semanas

Fecha de inicio:  abril 2017     Fecha de Término:  julio2017

 

Número y Título del Proyecto: 00087099 “Fortalecimiento de la efectividad del manejo y la resiliencia de las Áreas Protegidas para proteger la biodiversidad amenazada por el Cambio Climático”.

 

Objetivo: El/la consultor/a internacional deberá liderar la Evaluación de Medio Término (EMT) a fin de evaluar el diseño y la implementación del proyecto hasta la fecha, en términos de relevancia, efectividad, eficiencia, impacto y sustentabilidad para conocer su desenvolvimiento y estimar el alcance en el cumplimiento de los resultados esperados de acuerdo al Documento de Proyecto (PRODOC)

Nombre de Supervisor de los Productos/Servicios: Director Nacional del Proyecto (Director General de Desarrollo Institucional y Promoción de la CONANP) / Director del Programa de Desarrollo Sustentable PNUD/   Coordinador/a de Proyecto

Descripción de Viajes: Trabajo presencial en la Ciudad de México por 3 días para la recolección de información y por 4 días para la presentación de resultados preliminares.

A partir de la aprobación de la propuesta metodológica de evaluación y del programa de trabajo, se definirán los viajes a campo en las regiones en las que opera el Proyecto

Lugar de trabajo: A distancia con presencia física en los momentos antes descritos..