View Notice

Dos consultores/as Especialista Investigador/a para estudios en el ámbito de los institutos de formación docente y el proceso de su re significación y en el ámbito de formación de directores y supervisores.
Procurement Process :Other
Office :UNDP Country Office - PARAGUAY
Deadline :28-Apr-17
Posted on :12-Apr-17
Development Area :CONSULTANTSCONSULTANTS
Reference Number :36955
Link to Atlas Project :
00098619 - Fort.Institucional de la DGPP/MEC
Documents :
Invitacion
Formularios
Formulario P11
Aclaración
Overview :

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) está implementando actualmente el proyecto Nº 101840 que requiere los servicios de un consultor para realizar el trabajo descrito arriba.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No. CI/101840/065/2017 y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar el viernes, 28 de abril de 2017, hasta las 12:00 hs, No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

CI/101840/065/2017

ATENCION: Unidad de Adquisiciones

Dirección de correo electrónico: adquisiciones-pnud.py@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar el día martes, 25 de abril 2017.  La solicitud de aclaración deberá enviarse por escrito a Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Edificio Naciones Unidas, Ave. Mariscal López esq Saraví, Asunción, Paraguay o a la dirección de correo electrónico arriba indicado. Se responderá por vía electrónica y se enviará copia escrita de la respuesta, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica, será rechazada. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

En el caso de que decida no presentar una oferta, le agradeceríamos que nos informe y preferiblemente indique las razones de su declinación.