View Notice

IC URU/00034429-656 Expresión de Interés para "Consutor/a nacional para dar seguimiento a la implementación del Plan Climático de la Región Metropolitana"
Procurement Process :EOI - Expression of interest
Office :UNDP Uruguay - URUGUAY
Deadline :12-Jul-17
Posted on :29-Jun-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :38805
Link to Atlas Project :
00033270 - Development Support Services
Documents :
Formulario P11
Bases y Condiciones
Carta del Oferente
Overview :

IC URU/00034429-656 Expresión de Interés para "Consutor/a nacional para dar seguimiento a la implementación del Plan Climático de la Región Metropolitana"

PAÍS:  Uruguay                                                                                                                                              

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:              Consultor/a nacional para dar seguimiento a la implementación del Plan Climático de la Región Metropolitana

NOMBRE DEL PROYECTO:                     00034429  

PERÍODO DE LOS SERVICIOS:              3 meses

La documentación deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso abajo indicado y debe hacerse llegar vía correo electrónico a la dirección indicada hasta máximo el día 12 de julio de 2017 a las 11:00 horas (hora oficial de la República Oriental del Uruguay).  No se recibirá documentación fuera de plazo.

Al enviar su oferta, asegúrese que la misma se encuentra libre de cualquier virus o archivo dañado y que su peso no exceda 10MB por envío.

Correo electrónico:   adquisiciones.uy@undp.org

 Sitio web: www.uy.undp.org

Cualquier solicitud de aclaración o consulta adicional deberá enviarse a más tardar el día 6 de julio de 2017, a la dirección de correo electrónico arriba indicada.  Las respuestas se publicarán a más tardar el día 10 de julio de 2017 en nuestro sitio web o, en caso de un proceso por invitación sólo se enviará a la nómina de consultores invitados.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los que aplica el Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas físicas/naturales. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica, o de 2 o más personas naturales conjuntamente, será rechazada. De igual forma se rechazarán todas aquellas ofertas de consultores que hayan participado en la elaboración de los términos de referencia.

PNUD no publica valores referenciales de los concursos y promueve la libre competencia entre los/las participantes. 

En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a mujeres y hombres a aplicar para este proceso de selección.