View Notice

PNUD/IC-301/2017 - Especialista para desarrollar la exposición “Seguridad Humana: Políticas de Prevención, Gestión y Transparencia” en Foros sobre Seguridad Humana, en la ciudad de Trujillo
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :PERU COUNTRY OFFICE - PERU
Deadline :30-Aug-17
Posted on :04-Aug-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :39869
Link to Atlas Project :
00081486 - Programa Conjunto de Seguridad Humana
Documents :
AVISO DE CONVOCATORIA
ANEXO 1 - TÉRMINOS DE REFERENCIA
ANEXO 2 - CRITERIOS DE EVALUACIÓN
ANEXO 3 - CARTA DEL OFERENTE
ANEXO 4 - MODELO DE CONTRATO Y CONDICIONES
Primera Enmienda
Overview :

AVISO DE CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN INDIVIDUAL

                                                                                                               

PAÍS:                                               Perú

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:    Especialista para desarrollar la exposición “Seguridad Humana: Políticas de Prevención, Gestión y Transparencia” en Foros sobre Seguridad Humana, en la ciudad de Trujillo

NOMBRE DEL PROYECTO:  00081486 – Programa Conjunto sobre Seguridad Humana: Fortaleciendo la seguridad humana y la resiliencia mediante el impulso de la coexistencia pacífica en el Perú

DURACIÓN DEL SERVICIO:              Máximo 10 días calendario

LUGAR DE DESTINO:                        Trujillo

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al Proceso No.  PNUD-IC-301/2017 Especialista para desarrollar la exposición: “Seguridad Humana: Políticas de Prevención, Gestión y Transparencia”, en foros sobre Seguridad Humana en la ciudad de Trujillo” y debe hacerse llegar al correo electrónico adquisiciones.pe@undp.org, a más tardar hasta el 18 de agosto de 2017 (hora 23:59 GMT-5. No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Al enviar su oferta por correo electrónico, agradeceremos se asegure de que ésta se encuentre libre de cualquier virus o archivo dañado, y que su peso no exceda de 6MB por envío.

Cualquier solicitud de aclaración/consulta, deberá enviarse a más tardar el día 10 de agosto de 2017.  La solicitud de aclaración deberá enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico arriba indicado y se responderá por vía electrónica, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores. La/s respuesta/s se publicarán a más tardar el 14 de agosto de 2017.

Los procedimientos para adquisición del servicio objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada, así como de aquellos cuyas referencias sean negativas.

En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

________________________________________________________________________________________________________________

Primera Enmienda

Por medio del presente se amplia el plazo de presentacion de ofertas, hasta el miércoles 30 de agosto del 2017.