View Notice

IAL-13-2017 - Acuerdo a largo plazo para la provisión de servicios de comida para la policia municipal del A.D.N.
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :REPUBLICA DOMINICANA - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :02-Nov-17
Posted on :27-Sep-17
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :41264
Link to Atlas Project :
00099147 - Ayuntamiento del Distrito Nacional
Documents :
Pliego de condiciones y especificaciones tecnicas
Cuadro de distribución de comidas
FORMULARIOS PARA COMPLETAR
Documento de aclaraciones#1
Enmienda No. 1
Documento de aclaraciones #2
Enmienda No. 2
Overview :

IAL- 13-2017

“Acuerdo a largo plazo para la Provisión de servicios de comida para la policía Municipal del Ayuntamiento del Distrito Nacional

 

 

ENMIENDA Núm. 1                                                                          25 de octubre 2017

 

 

 

  1. De acuerdo con lo establecido en el literal C21, D24) “Fecha límite de presentación de ofertas” numeral 21, se modifica el día límite para presentación de ofertas para que:

 

En lugar de leerse:

 

Fecha: 25 de octubre del 2017

Hora: 3:00 pm

Lugar: Ave Anacaona #9, Casa de las Naciones Unidas,

PNUD. Santo Domingo, República Dominicana

 

Se lea:

 

2 de Noviembre, 2017

Hora: 10:00 am

Lugar: Ave Anacaona #9, Casa de las Naciones Unidas,

PNUD. Santo Domingo, República Dominicana

 

 

  1. De acuerdo con lo establecido en el literal D.23.1 c) “Fecha, hora y lugar de apertura de las Ofertas”, se modifica el día de la apertura para que :

 

En lugar de leerse:

 

Fecha: 25 de octubre, 2017

Hora: 3:30 pm

Lugar: Ave Anacaona #9, Casa de las Naciones Unidas,

PNUD. Santo Domingo, República Dominicana

 

Se lea:

Hora: 10:30 am

2 de Noviembre, 2017

Lugar: Ave Anacaona #9, Casa de las Naciones Unidas,

PNUD. Santo Domingo, República Dominicana

 

  1. De acuerdo con lo establecido en el literal B.10.1  “Fecha limite para la presentación de demandas y preguntas aclaratorias:

 

En Lugar de leerse:

 

Se estarán recibiendo preguntas o aclaraciones hasta las 12:00pm del 10 de octubre y serán respondidas mediante el ultimo documento de aclaraciones el dia 12 de Octubre del 2017 a través de Comunicación directa con los potenciales Licitantes por correo electrónico o fax, y publicada en el sitio internet[1]

  •  

Se lea:

 

Se estarán recibiendo preguntas o aclaraciones hasta las 12:00pm del 27 de octubre y serán respondidas mediante el ultimo documento de aclaraciones el día 30 de Octubre del 2017 a través de Comunicación directa con los potenciales Licitantes por correo electrónico o fax, y publicada en el sitio internet.

Toda referencia a Fecha límite de presentación de ofertas y Fecha, hora y lugar de apertura de las Ofertas, y recepcion de preguntas quedará afectada por la presente enmienda.

UNIDAD DE ADQUISICIONES

 

[1] Además de colocar esta comunicación en su sitio web, el PNUD transmitirá directamente dicha comunicación a los oferentes potenciales.

 

 

 

INVITACION A PROCESO LICITATORIO

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), actuando a solicitud y en representación del proyecto No. Proyecto 00105155 Fortalecimiento Institucional y operativo del Ayuntamiento del Distrito Nacional en sus capacidades de compras y contrataciones de servicios “convoca al siguiente proceso  licitatorio:

                                                                                  IAL -13-2017

ACUERDO A LARGO PLAZO PARA PROVISION DE SERVICIOS DE COMIDA PARA LA POLICIA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DEL DISTRITO NACIONAL”

Las entidades interesadas podrán obtener información adicional  y descargar el pliego de licitación a partir del 26 de Septiembre del 2017 en la página electrónica del PNUD, en la  siguiente  dirección: http://www.do.undp.org/content/dominican_republic/es/home/operations/procurement/ o solicitarlo vía electrónica en la dirección adquisiciones.do@undp.org .

Se ruega a los interesados remitir una comunicación a la dirección de correo electrónico antes  indicada,  a más tardar el 11 de Octubre, indicando en la misma su intención de presentar oferta, identificando el proceso de su interés.

Las ofertas deberán entregarse a más tardar las 3:00 pm (hora oficial de la República Dominicana) del 25 de Octubre de 2017, en la dirección más abajo indicada.

Será realizado a las 3:30 p.m. (hora oficial de la Republica Dominicana) del día 25 de Octubre del 2017 el acto de apertura pública, en presencia de los representantes de oferentes que deseen participar.

PNUD, Unidad de Adquisiciones, Ave. Anacaona #9, Mirador Sur,

Santo Domingo, República Dominicana, Fax (809) 531-4882

adquisiciones.do@undp.org, www.pnud.org.do