View Notice

IAL-15-2017 - SERVICIO DE MONITOREO SATELITAL VEHICULOS AYUNTAMIENTO DEL DISTRITO NACIONAL
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :SANTO DOMINGO - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :23-Nov-17
Posted on :30-Oct-17
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :42119
Link to Atlas Project :
00099147 - Ayuntamiento del Distrito Nacional
Documents :
Pliego de condiciones y especificaciones tecnicas
FORMULARIOS PARA COMPLETAR
Anexo Sección 7
Anexo Sección 11
Enmienda No. 1
Documento de aclaraciones#1
Listado de vehiculos
Especificaciones tecnicas ampliadas
Overview :

IAL- 15-2017

Servicios de Monitoreo para los Vehículos del Ayuntamiento del Distrito Nacional”

 

ENMIENDA Núm. 1                                                                          10 de Noviembre 2017

 

  1. De acuerdo con lo establecido en el literal C15.1 “Documentos de presentación obligatoria para establecer la calificación de los Licitantes (únicamente en forma de “Copia certificada conforme”), se modifica para que:

En lugar de leerse:

  • Capital de Trabajo: En caso de que el oferente no cumpla con alguno de los indicadores, deberá presentar evidencia certificada de instituciones bancarias de contar con acceso a recursos financieros por el monto del precio de la oferta o líneas de crédito por montos equivalentes por parte de los proveedores de materiales/servicios de construcción,

Se lea:

  • Capital de Trabajo: En caso de que el oferente no cumpla con alguno de los indicadores, deberá presentar evidencia certificada de instituciones bancarias de contar con acceso a recursos financieros por el monto del precio de la oferta o líneas de crédito por montos equivalentes por parte de los proveedores de materiales y/o servicios relacionados con el objeto del presente contrato.
  1. De acuerdo con lo establecido en el literal B.10.1) ” Fecha límite para la presentación de demandas y preguntas aclaratorias” se modifica para que:

En lugar de leerse:

Se recibirán preguntas o aclaraciones hasta las 4:00pm del día 7 de noviembre  y el último documento de aclaraciones será publicado el día 09 de noviembre  2017.

Se lea:

Se recibirán preguntas o aclaraciones hasta las 4:00pm del día 7 de noviembre  y el último documento de aclaraciones será publicado el día 13 de noviembre  2017.

  1. De acuerdo con lo establecido en el literal C.21 D.24 “Fecha límite de presentación de oferta” se modifica para que:

En lugar de leerse:

Fecha: 16 de noviembre del  2017

Hora: 3:00 pm

Se lea:

 

Fecha: 23 denoviembre del  2017

Hora: 3:00 pm

 

  1. De acuerdo con lo establecido en el literal D.23.1) ”Fecha, hora y lugar de apertura de las ofertas” se modifica para que:

En lugar de leerse:

Fecha: 16 de Noviembre de 2017

Hora: 3:30 P.M.

Lugar: PNUD, Ave. Anacaona No. 9. Mirador Sur,

Santo Domingo.

 

Se lea:

 

Fecha: 23 de Noviembre de 2017

Hora: 3:30 P.M.

Lugar: PNUD, Ave. Anacaona No. 9. Mirador Sur,

Santo Domingo.

 

 

 

Toda referencia a “documentos de presentación obligatoria para establecer la calificación de los licitantes”, “Fecha límite de presentación de oferta” ” Fecha, hora y lugar de apertura de las ofertas, y “Fecha de envío del ultimo documento de aclaraciones”, quedará afectada por la presente enmienda.

 

 

 

 

 

 

INVITACION A PROCESO LICITATORIO

 

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), actuando a solicitud y en representación del proyecto No. Proyecto 00105155 “Fortalecimiento Institucional y operativo del Ayuntamiento del Distrito Nacional en sus capacidades de compras y contrataciones de servicios” convoca al siguiente proceso  licitatorio:

IAL-15-2017

“Servicio de Monitoreo Satelital Vehículos Ayuntamiento del Distrito Nacional ”

Las entidades interesadas podrán obtener información adicional  y descargar el pliego de licitación a partir del 30 de octubre de 2017, en la página electrónica del PNUD, en la  siguiente  dirección: http://www.do.undp.org/content/dominican_republic/es/home/operations/procurement/ o solicitarlo vía electrónica en la dirección adquisiciones.do@undp.org .

 

Se ruega a los interesados remitir una comunicación a la dirección de correo electrónico antes indicada,  a más tardar el 3 de noviembre del 2017, indicando en la misma su intención de presentar oferta, identificando el proceso de su interés.

Las ofertas deberán entregarse a más tardar las 3:00 pm (hora oficial de la República Dominicana) del 16 de noviembre de 2017, en la dirección más abajo indicada.

Será realizado a las 3:30pm (hora oficial de la Republica Dominicana) del día 16 de noviembre de 2017 el acto de apertura pública, en presencia de los representantes de oferentes que deseen participar.

 

PNUD, Unidad de Adquisiciones, Ave. Anacaona #9, Mirador Sur,

Santo Domingo, República Dominicana, Fax (809) 531-4882

adquisicones.do@undp.org, www.pnud.org.do