View Notice

Proyecto ARG12012 - Expresiones de interés e información para Servicio de soporte técnico y mantenimiento correctivo de equipamientos informático y su software asociado
Procurement Process :EOI - Expression of interest
Office :Proyecto ARG12012 - ARGENTINA
Deadline :16-Nov-17
Posted on :08-Nov-17
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :42341
Link to Atlas Project :
00068663 - Fortalecimiento Secretaría de Gabinete
Documents :
EXPRESION DE INTERES
Overview :

PRESIDENCIA DE LA NACIÓN - MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN DE LA NACIÓN

PROYECTO PNUD ARG 12/012 “Promover y fortalecer las estrategias de la Subsecretaría de Coordinación Administrativa para mejorar la atención al ciudadano y contribuir a la institucionalización de una gestión pública de calidad”

Expresiones de interés e información para servicio de servicio técnico y mantenimiento correctivo

El Ministerio de Modernización del Estado de la Nación a través del Proyecto PNUD ARG 12012 se propone contratar el siguiente servicio: “Servicio de soporte técnico y mantenimiento correctivo de equipamientos informático y su software asociado”.

Esta convocatoria está dirigida a empresas partner de la firma Avaya Argentina SRL.

 El presente requerimiento tiene por objeto la contratación del servicio de soporte técnico y mantenimiento correctivo del equipamiento informático y su software asociado, que le fuera adjudicado oportunamente a la empresa AVAYA Argentina SRL y cuya descripción será detalla en el pliego de bases y condiciones que le será enviado a aquellas empresas que cumplan con el requisito que describe a continuación. 

La Unidad Ejecutora del Proyecto PNUD 12012 invita a los oferentes elegibles a expresar interés en prestar los servicios solicitados.

Los oferentes interesados deberán proporcionar información que indique que están cualificados para el desarrollo del servicio de referencia y serán seleccionados conforme la presentación del certificado oficial expedido por AVAYA ARGENTINA SRL en el cual demuestre su condición de partner de la marca.

Los interesados pueden obtener más información en la dirección la sede del Proyecto sita en la calle Esmeralda 130 piso 14º de la Ciudad de Buenos Aires, en el horario de 11 a 16 hs. o vía email a massar@jgm.gob.ar , jafernandes@modernizacion.gob.ar , mmonaco@modernizacion.gob.ar y/o pmarovich@modernizacion.gob.ar .

Las expresiones de interés deberán ser recibidas en la dirección anteriormente indicada con la referencia “Servicio de soporte técnico y mantenimiento correctivo de equipamientos informático y su software asociado”  hasta el día  16 de noviembre de 2017 a las 12.00 horas. Solo se tomaran en cuenta aquellas expresiones de interés  que se presenten hasta la fecha indicada anteriormente.