View Notice

Servicios de Consultoria Apoyo Territorio Norte Norte Proyecto Fortalecimiento ASADAS GEF
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Costa Rica - COSTA RICA
Deadline :05-Feb-18
Posted on :22-Jan-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :43666
Link to Atlas Project :
00084063 - FORTALECIMIENTO CAPACIDADES ASADAS
Documents :
TDR - Consultor(a) TNN ASADAS GEF
Formulario P11
Overview :

Consultor(a) de Terreno para apoyar el desarrollo de actividades de corto plazo del Proyecto Fortalecimiento de las Capacidades de Asociaciones de Acueductos Rurales (ASADAS) para enfrentar riesgos del Cambio Climático en comunidades con estrés hídrico en el Norte de Costa Rica, en los cantones Guatuso, Los Chiles, Upala.

Para el detalle de la consultorìa, favor revisar los Terminos de Referencia que se adjuntan.

Las personas que deseen postularse para esta consultoría, deben necesariamente enviar los siguientes documentos:

  1. Curriculum actualizado del oferente.

  2. Títulos universitarios.

  3. Certificación de incorporación al colegio profesional respectivo.

  4. Formulario P11. www.cr.undp.org/ Operaciones/ Centro de servicios/ Formulario P11. También se adjunta a esta publicación.

  5. Copia de certificación de experiencia que respalde al menos cinco experiencias de proyectos anteriores.

  6. Oferta económica desglosada/detallada en colones por el valor total del producto/servicio, en la cual deben estar incluidos los montos por concepto de honorarios, viáticos, hospedaje, alimentación, transporte, es indispensable que la oferta económica esté firmada por el(la) oferente.

La presentación de todos los requisitos descritos anteriormente es obligatoria, la falta u omisión de alguno(s) de los requisitos invalida la oferta, por ser considerada como incompleta.

Las aplicaciones deberán dirigirse únicamente a la dirección electrónica adquisiciones.cr@undp.org, indicando en el asunto del correo: Consultor(a) TNN ASADAS GEF, debe enviarse cada documento en archivos separados, identificados por el nombre del documento y del oferente, adjuntos en un único correo.

Cualquier consulta técnica o administrativa deberá dirigirse únicamente a la dirección electrónica adquisiciones.cr@undp.org. No se atenderán consultas vía telefónica. La fecha límite para el envío de consultas técnicas o administrativas es el 31 de enero del 2018.

Se establece como fecha límite para la recepción de ofertas el lunes 05 de febrero del 2018, a las 23:59 horas, hora de Costa Rica.

El PNUD invalidará cualquier oferta que se reciba posteriormente a la fecha y hora indicadas anteriormente.

Se invita a las mujeres a presentar sus ofertas