View Notice

Evaluacion Final MEAS -
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP Costa Rica - COSTA RICA
Deadline :15-Feb-18
Posted on :02-Feb-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :43925
Link to Atlas Project :
00076472 - CREACION DE CAPACIDADES TRASVERSALES
Documents :
TDR-Informe Final "Capacity Building for Mainstreaming MEA
Formulario P11
Overview :

Evaluación Final del Proyecto: Creación de capacidades de Acuerdos Multilaterales Ambientales (Capacity building for mainstreaming MEA objectives into inter-ministerial structures and mechanisms. (PIMS # 5097))

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

Realizar una evaluación final en inglés del proyecto seguimiento la guía de evaluaciones finales adjunta.

PERFIL DEL (DE LA) CONSULTOR (A):

Profesional con grado universitario de Maestría en Monitoreo y Evaluación, gestión Ambiental, Biodiversidad, desarro9llo Sostenible, Economía, Ciencias Sociales u otras carreras afines)

  • Al menos 7 años de experiencia profesional en el área de Desarrollo, medio Ambiente, Desarrollo Sostenible, con conocimiento técnico en las áreas focales del GEF, y áreas multi-focales y capacidades transversales para Acuerdos Multilaterales Ambientales.
  • Al menos 5 años de experiencia en evaluación, monitoreo o implementación de proyectos en un marco de gestión basada en resultados y manejo adaptativo con logros demostrados en la evaluación de organizaciones internacionales, preferiblemente del PNUD-GEF
  • Conocimiento demostrado de Monitoreo y Evaluación de GEF
  • Conocimiento del sector Ambiental de Costa Rica
  • Excelentes destrezas de redacción y escribir reportes en inglés
  • Buenas destrezas de comunicación:

 

REQUISITOS DE LA APLICACIÓN

Las personas que deseen postularse para esta consultoría deben presentar la siguiente documentación:

  • Carta de interés indicando fecha en que contaría con disponibilidad para iniciar la consultoría. (máximo1 página), así mismo debe indicar como esta consultoría puede aportar en temas de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).
  • Hoja de vida actualizada del (la) consultor(a), en un máximo de cuatro páginas, incluyendo información que permita evaluar y verificar las características del perfil solicitado. (debe inlcuir tres ejemplos de reportes escritos o co-escritos en inglés)
  • Formulario P11. Los interesados deberán llenar el formulario P11 disponible en www.cr.undp.org/ Operaciones/ Centro de servicios/ Formulario P11. �También se adjunta a esta publicación.
  • Propuesta técnica.
  • Propuesta Económica

La no presentación de alguno de los documentos solicitados, será motivo suficiente para no tomar en cuenta la aplicación.

Dicha documentación (archivos electrónicos separados) deberá ser remitida, vía correo electrónico a la siguiente dirección: adquisiciones.cr@undp.org indicando en el asunto del correo: Final Evaluation MEAS Ref.43925

La oferta técnica y la oferta económica deberán adjuntarse en documentos separados.

En caso de que los adjuntos superen los 6MB, favor remitir los documentos mediante varios correos.

La fecha límite para la recepción de aplicaciones a esta consultoría es el día 15 de febrero del 2018.�

Cualquier consulta técnica o administrativa deberá dirigirse únicamente a la dirección electrónica adquisiciones.cr@undp.org. �No se atenderán consultas vía telefónica. La fecha límite para el envío de consultas técnicas o administrativas es el 12 de febrero del 2018

 

Se invita a las mujeres a participar