View Notice

PNUD/IC-065/2017 Consultoría para Especialista Logístico y Adquisiciones Proyecto PNUD DCI
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP COUNTRY OFFICE - PERU
Deadline :13-Feb-18
Posted on :06-Feb-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :43979
Link to Atlas Project :
00096495 - Declaracion Conjunta de Intencion Perú Noruega
Documents :
Aviso y TDR
Formularios IC-065-2018
Formato P11
Overview :

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al Proceso No.  PNUD-IC-065/2018 “Consultoría para Especialista Logístico y Adquisiciones Proyecto PNUD DCIy debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar el 13 de febrero de 2018 hasta las 23:59 (GMT-5), hora de Perú. No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Al enviar su oferta por correo electrónico, agradeceremos se asegure de que ésta se encuentre libre de cualquier virus o archivo dañado, y que su peso no exceda de 6MB por envío.

ASUNTO: PNUD-IC-065/2017 “Consultoría para Especialista Logístico y Adquisiciones Proyecto PNUD DCI”

ATENCION: Unidad de Adquisiciones

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.pe@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración/ consultas deberá enviarse a más tardar el día  7 de febrero de 2018.  La solicitud de aclaración deberá enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico arriba indicado y se responderá por vía electrónica, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores. La/s respuesta/s se publicarán a más tardar el   8 de febrero de 2017.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada, así como de aquellos cuyas referencias sean negativas.

En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

En el caso de que decida no presentar una oferta, le agradeceríamos que nos informe y preferiblemente indique las razones de su declinación.