View Notice

PLAZO EXTENDIDO: CI-77-2017 “Diseño e implementación de programa de mitigación de riesgos en caso de desastre (Plan de contingencia)”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP DOMINICAN REPUBLIC - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :02-Mar-18
Posted on :06-Feb-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :43983
Link to Atlas Project :
00065937 - Tribunal Constitucional
Documents :
Template of Confirmation of Interest
Términos de Referencia
Condiciones Generales
P-11
Overview :

El PNUD y el Tribunal Constitucional trabajan en conjunto para realizar la contratación de un/a contratista para la realización del proyecto ¨Diseño e implementación programa mitigación de riesgos en caso de desastres (Plan de contingencia)¨, con el objetivo de proporcionar al personal interno herramientas, conocimientos y técnicas necesarias para poder dar respuestas rápidas, requeridas para el control de emergencias y desastres, cumpliendo con las regulaciones establecidas en República Dominicana referentes a riesgos. Con esto se busca fortalecer la identidad institucional y el posicionamiento de la imagen positiva de la institución, el mejoramiento sostenido de la productividad laboral y la calidad de los servicios, implementando las medidas correctivas y los planes de mejoras.

En este orden, el Tribunal Constitucional de la República Dominicana ha decidido crear un programa de mitigación de desastres, tomando como referencia la ley 147-02 de la República Dominicana. Con este programa esta Alta Corte busca mantener un ambiente de trabajo confiable para sus empleados y la sociedad.

Los postulantes deberán enviar la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, por vía electrónica a través de nuestra plataforma E-TENDERING siguiendo los pasos indicados en los siguientes videos, a más tardar las 2:30 p.m. de VIERNES 02 de MARZO del 2018:

https://www.youtube.com/watch?v=0YOe3PvObjA

https://www.youtube.com/watch?v=pHOuhqNRhEc

 

En caso de tener cualquier pregunta favor dirigirla al correo adquisiciones.do@undp.org