View Notice

PLAZO EXTENDIDO: CI-10-2018 “Consultoría Informática al Proyecto de Factura Electrónica de la DGII”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP DOMINICAN REPUBLIC - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :09-Mar-18
Posted on :14-Feb-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :44161
Link to Atlas Project :
00098768 - Fortalecimiento institucional y operativo de la DGII
Documents :
Condiciones Generales
Template of Confirmation of Interest
Términos de Referencia
P-11
Overview :

La DGII ha decidido implementar el proyecto de facturación electrónica. Este proyecto, que persigue reducir la evasión y elusión tributarias, consiste básicamente en autorizar a los proveedores la emisión de comprobantes fiscales electrónicos (CFE) con la misma validez y eficacia jurídica que los comprobantes hasta ahora emitidos en papel y, a la vez, dispone su envío inmediato tanto a la DGII como al contribuyente.

La implementación de la factura electrónica es un proyecto con un alto componente informático. Por tanto, la DGII requiere contratar un asesor que esté a cargo de coordinar el componente informático del proyecto de factura electrónica, es decir, que lidere el diseño e implementación de la parte informática de dicho proyecto.

Los postulantes deberán enviar la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, PREFERIBLEMENTE por vía electrónica al correo de la Unidad de Adquisiciones: adquisiciones.do@undp.org o podrá ser depositada en sobre cerrado, identificando el proyecto que realiza la convocatoria en el plazo anunciado, en cualquiera de las siguientes direcciones, a más tardar las 2:30 p.m. del VIERNES 09 de MARZO del 2018.

En copia dura:   Casa de las Naciones Unidas, Av. Anacaona Num.9, Mirador Sur, o

Fax Núm. 809-531-4882