View Notice

PNUD/IC-120/2018 Consultoría individual para Comunicador/a del Proyecto Qali Warma “Fortalecimiento del Programa Nacional de Alimentación escolar Qali Warma del MIDIS para mejorar la atención alimentaria de los niños y niñas de las instituciones educati
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :oficina Perú - PERU
Deadline :06-Apr-18
Posted on :22-Mar-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :45039
Link to Atlas Project :
00096804 - Fortalecimiento del Programa Nacional Qali Warma 2
Documents :
Aviso de Convocatoria
Anexo 1 - Términos de Referencia
Anexo II - Carta del Oferente y Desglose de Costos
Anexo 3 - Modelo de contrato incluido términos y condiciones generales
Formato P11
Overview :

                                                                               AVISO DE CONVOCATORIA

Contrato Individual (CI) PNUD/IC-120/2018 

Consultoría individual para Comunicador/a del Proyecto Qali Warma “Fortalecimiento del Programa Nacional de Alimentación escolar Qali Warma del MIDIS para mejorar la atención alimentaria de los niños y niñas de las instituciones educativas públicas del país”.

                                                                                                                                                                              Lima, 22 de marzo de 2018

 

PAÍS:                                                  Perú

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:           Consultoría individual para Comunicador/a del Proyecto Qali Warma “Fortalecimiento del Programa Nacional de Alimentación escolar Qali Warma del MIDIS para mejorar la atención alimentaria de los niños y niñas de las instituciones educativas públicas del país”.

NOMBRE DEL PROYECTO:                 00096804-00100712 - Fortalecimiento del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) para mejorar la atención alimentaria de las niñas y niños de las instituciones educativas públicas del país.

DURACIÓN DEL SERVICIO:              120 días calendario

LUGAR DE DESTINO:                         Lima. Con disponibilidad para algunos viajes a provincia en los que interviene el Proyecto.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al número y nombre del proceso, a la dirección electrónica abajo indicada a más tardar hasta el día miércoles 06 de abril de 2018, a horas 13:00 (hora Perú).  Propuestas recibidas posteriormente a la fecha y hora antes indicadas, no serán aceptadas.

Asunto:  PNUD/IC-120/2018 - Consultoría individual para Comunicador/a del Proyecto Qali Warma “Fortalecimiento del Programa Nacional de Alimentación escolar Qali Warma del MIDIS para mejorar la atención alimentaria de los niños y niñas de las instituciones educativas públicas del país”

                                                           At.: Unidad de Adquisiciones

Correo electrónico: adquisiciones.pe@undp.org

Al enviar su oferta por correo electrónico, agradeceremos se asegure de que ésta se encuentre libre de cualquier virus o archivo dañado, y que su peso no exceda de 6MB por envío.

Toda solicitud de aclaración debe ser enviada por vía electrónica a la dirección antes indicada, a más tardar hasta el día lunes 26 de marzo de 2018.  Las respuestas, incluyendo una explicación de la consulta, sin identificar la fuente de la misma, serán enviadas a más tardar el día miércoles 28 de marzo de 2018.