View Notice

PLAZO EXTENDIDO: CI-35-2018 “Servicios de Consultoría Individual para Asesoría al proceso de coordinación del Inventario Nacional de Gases de Efecto Invernadero en la República Dominicana”.
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP DOMINICAN REPUBLIC - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :12-Jun-18
Posted on :23-May-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :46656
Link to Atlas Project :
00102575 - Preparacion primer informe bienal de actualizacion
Documents :
Template of Confirmation of Interest
Términos de Referencia
P-11
Condiciones Generales
Overview :

El (fBUR), es un documento que permitirá actualizar el inventario nacional de GEI con base en los datos del año 2015, la información sobre las acciones de mitigación, necesidades y apoyo recibido, de conformidad con las directrices dadas en la COP 17 a las partes no incluidas en el Anexo I.

Este proyecto responde al área focal estratégica de cambio climático del Fondo para el Medio Ambiente Mundial- GEF-6, objetivo CCM3: “fomentar condiciones que permitan la inclusión de las consideraciones de mitigación dentro de las estrategias de desarrollo sostenible”; y al Programa 5 de incorporar la integración de las consideraciones climáticas en el proceso de planificación nacional.

El fBUR, cuenta con el financiamiento del Fondo Mundial para el Medio Ambiente (GEF, por sus siglas en inglés) y está siendo implementado de manera conjunta por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales en asociación con el Consejo Nacional sobre el Cambio Climático y el Mecanismo de Desarrollo Limpio (CNCCMDL), y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

En el marco del proyecto fBUR se requiere de un/a Consultor/a que proporcione asesoría especializada en apoyo al/a la Coordinador/a del Inventario Nacional de Gases de Efecto Invernadero (INGEI).

Los postulantes deberán enviar la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, PREFERIBLEMENTE por vía electrónica al correo de la Unidad de Adquisiciones: adquisiciones.do@undp.org o podrá ser depositada en sobre cerrado, identificando el proyecto que realiza la convocatoria en el plazo anunciado, en cualquiera de las siguientes direcciones, a más tardar las 5:00 p.m. del MARTES 12 de JUNIO del 2018;

En copia dura:   Casa de las Naciones Unidas, Av. Anacaona Num.9, Mirador Sur, o Fax Núm. 809-531-4882