View Notice

SDP ONUMUJERES-727 “Servicios para la elaboración de una encuesta sobre la participación política de las mujeres en el Uruguay y la presentación de sus resultados”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :ONU MUJERES URUGUAY - URUGUAY
Deadline :06-Aug-18
Posted on :17-Jul-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :48170
Link to Atlas Project :
00043585 - Management Plan
Documents :
SDP ONUMUJERES-727 Aviso de difusión
SDP ONUMUJERES-727 Bases del Llamado
SDP ONUMUJERES-727 Formularios
SDP ONUMUJERES-727 NOTA ACLARATORIA N°1
Overview :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a solicitud de ONU MUJERES -Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres, tiene el gusto de dirigirse a ustedes a fin de solicitarle la presentación de una Propuesta, para la provisión de servicios de Consultoría a efectos de realizar los Servicios para la elaboración de una encuesta sobre la participación política de las mujeres en el Uruguay y la presentación de sus resultados. Los procedimientos a utilizar, serán los que aplica el PNUD.

Las bases y condiciones se encuentran a disposición de los interesados para su consulta y obtención a partir del día de la fecha, en el sitio web del PNUD:  www.uy.undp.org bajo la Sección Ver Más - Licitaciones.

El plazo previsto para presentación de ofertas vence el día lunes 6 de agosto de 2018 hasta las 11:00 horas (Hora Oficial de la República O. del Uruguay).

Ref:   SdP ONUMUJERES-727

Paraguay 1470 Piso 5 

Montevideo, Uruguay

Email:  adquisiciones.uy@undp.org

www.uy.undp.org