View Notice

SDC-36-2018 Servicios de consultoría para realizar la Evaluación de Medio Término del Proyecto “Fortalecimiento del manejo del sistema de Áreas Protegidas para conservar mejor las especies amenazadas y sus hábitats” (Consultor/a nacional)
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP Country Office - MEXICO
Deadline :10-Sep-18
Posted on :13-Aug-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :48977
Link to Atlas Project :
00083944 - FSP - Fort. manejo AP para conservación de Esp. en Ries
Documents :
SDC-36-2018
Anexo A al M_información del proyecto
ANEXO IV FORMATO P11 PARA ICs
Overview :
EXTENSIÓN

29/08/2018****************Se amplía el periodo de recepción de propuestas hasta el 10 de septiembre del 2018 a las 23:59 horas****************

Descripción de la Consultoría:

Servicios de consultoría para realizar la Evaluación de Medio Término del Proyecto “Fortalecimiento del manejo del sistema de Áreas Protegidas para conservar mejor las especies amenazadas y sus hábitats” (Consultor/a nacional).

Duración estimada:

4 meses

Fecha de inicio:

Septiembre 2018

Fecha de Término:

Diciembre 2018

Número y Título del Proyecto:

00092169 Fortalecimiento del manejo del sistema de Áreas Protegidas para conservar mejor las especies amenazadas y sus hábitats

Objetivo:

El/la consultora nacional apoyará a otro/a consultor/a internacional líder, para llevar a cabo la Evaluación de Medio Término (EMT), a fin de evaluar el diseño y la implementación del proyecto hasta la fecha, en términos de relevancia, efectividad, eficiencia, impacto y sustentabilidad para conocer su desenvolvimiento y estimar el alcance en el cumplimiento de los resultados esperados de acuerdo al Documento de Proyecto (PRODOC).

Nombre del Supervisor:

Director/a de Especies Prioritarias para la Conservación, CONANP
Director/a del Programa de Desarrollo Sustentable PNUD
Coordinador/a de Proyecto.

Descripción de Viajes: 

Trabajo presencial en la Ciudad de México por 5 días para la recolección de información, por 2 días para la presentación de resultados preliminares y 2 días para la presentación de resultados finales. En caso de consultor/a foráneo/a, deberá incluir dichos viajes en su propuesta económica.

A partir de la aprobación de la propuesta metodológica de evaluación y del programa de trabajo, se definirán los viajes a campo en las regiones en las que opera el Proyecto , conforme a los estados piloto establecidos en el Documento de Proyecto, así como los principales hallazgos del proyecto; y para garantizar la viabilidad de las visitas de las mismo en el tiempo establecido.

Los viajes de campo se acordarán en la reunión de arranque, de acuerdo con los criterios metodológicos que establezca el/la consultor/a internacional líder y los aspectos logísticos que se definan en conjunto. Los costos de dichos viajes correrán a cuenta del Proyecto, por lo que el consultor no debe tenerlos en cuenta en su oferta económica.

Lugar de trabajo:

A distancia con presencia física en los momentos antes descritos.

Forma de Pago:

Tres pagos, contra la entrega y aceptación de productos y/o servicios.

Dedicación:

No exclusiva.