View Notice

14059 PAN 2018 - EOI PARA LOS SERVICIOS DE LOGISTICA DE EVENTOS
Procurement Process :EOI - Expression of interest
Office :UNDP Country Office - PANAMA
Deadline :29-Aug-18
Posted on :15-Aug-18
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :49051
Link to Atlas Project :
00099149 - Apoyo al MICI II
Documents :
Aviso
Aclaratoria 1
Overview :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), invita a las empresas interesadas a expresar su interés en ser invitadas a procesos competitivos relacionados al suministro de SERVICIOS DE LOGISTICA DE EVENTOS EN PANAMA Y EN OTROS PAISES, para la ejecución de eventos como reuniones, talleres, capacitaciones, que requieren una logística compleja y que organizan el PNUD ó sus Proyectos.

Las empresas interesadas, deberán estar en capacidad de poder suministrar servicios de logística de eventos en Panamá ó el extranjero; y tener una amplia trayectoria en la provisión de estos servicios y servicios conexos, tales como alimentación (“coffee breaks”, almuerzos tipo catering), gestión de hospedaje, gestión de producción de artículos promocionales, apoyo administrativo (backoffice), coordinación con el PNUD de aspectos de seguridad  y protocolo; así como el transporte para eventos entre 10 hasta 500 personas.

Las empresas interesadas deben enviar los datos que se describen en el anuncio adjunto a este aviso.

La Expresión de Interés y la información adjunta deberán ser remitidas vía correo electrónico a la dirección adquisiciones.rclac@undp.org a más tardar a las 23:59 p.m. (hora de la República de Panamá) - del 29 de agosto de 2018.

Dirección: Panamá, República de Panamá, Clayton, Ciudad del Saber, edificio 128 Planta Baja.

Unidad de Adquisiciones-PNUD