View Notice

LPI 130/2018
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :MVOTMA - Uruguay - URUGUAY
Deadline :12-Nov-18
Posted on :17-Sep-18
Development Area :CONSTRUCTIONCONSTRUCTION
Reference Number :49896
Link to Atlas Project :
00084664 - URU/14/007 Programa de Mejoramiento de Barrios II
Documents :
Aviso de difusión
Pliego de Condiciones
Overview :

                                                                                   República Oriental del Uruguay

                MVOTMA Asociado en la Implementación al Proyecto URU/14/007 / PNUD  - Préstamo BID N.º 3097 7OC-UR

                                                                  LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL Nº 130/2018

                           Proyecto de Mejoramiento Integral del Asentamiento “LAVALLEJA” Etapa 3, Montevideo

  1. La República Oriental del Uruguay ha recibido un préstamo para financiar parcialmente el costo del Programa de Mejoramiento de Barrios y se propone utilizar parte de los fondos de este para efectuar los pagos que se lleven a cabo en virtud del contrato objeto de esta licitación.

  2. El MVOTMA, asociado en la implementación al Proyecto URU/14/007/PNUD “Apoyo al Programa de Mejoramiento de Barrios II”, invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la ejecución de las obras de construcción de INFRAESTRUCTURA FÍSICA (red vial y de desagües pluviales, red de saneamiento, red de agua potable, red de eléctrica y de alumbrado público), REMEDIACIÓN DE SUELOS CONTAMINADOS, 16 VIVIENDAS PARA REALOJOS, 9 PLATEAS CON NÚCLEOS HÚMEDOS, SUMINISTRO DE CANASTAS PARA AUTOCONSTRUCCIÓN y FRACCIONAMIENTO, en la MANZANA 1 - Padrón Nº 53.519. Estas obras constituyen la ETAPA 3 del Proyecto de Mejoramiento del Asentamiento “LAVALLEJA” ubicado en la intersección del Bulevar Aparicio Saravia y el Arroyo Miguelete.

     El plazo de obra es de 540 (quinientos cuarenta) días corridos.

  3. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional de acuerdo con las políticas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

  4. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de la página web del PNUD (www.uy.undp.org)

  5. Los Oferentes interesados deberán retirar los Documentos de Licitación y registrarse en el PNUD (Dirección: Paraguay 1470, Piso 5)

  6. Las ofertas deberán hacerse llegar al PNUD a más tardar a las 11:00 horas del día lunes 22 de octubre de 2018.Ofertas electrónicas “no serán” permitidas.Las ofertas que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en las oficinas del PNUD: Paraguay 1470, Piso 5 a la hora 11:15 hs del día lunes 22 de octubre de 2018 físicamente en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en persona.

  7. El monto global estimado con impuestos incluidos es de $U 99.248.314 (pesos uruguayos noventa y nueve millones doscientos cuarenta y ocho mil trescientos catorce)

  8. El día miércoles 26 de setiembre de 2018 a las 11:00 horas tendrá lugar en las oficinas del PNUD (Paraguay 1470, Piso 5) una reunión informativa con todas las empresas interesadas en presentar ofertas.

  9. El día jueves 27 de setiembre de 2018 a las 11:00 horas tendrá lugar una visita al sitio de las obras a la que deberán asistir de forma obligatoria todas las empresas que presentarán oferta. El punto de encuentro será en (lugar a confirmar confirmar oportunamente).  Los Oferentes deberán adjuntar a la oferta constancia de haber asistido a dicha visita.

La fecha límite para solicitar aclaraciones es hasta el día  jueves 4 de octubre de 2018 y la fecha límite para dar respuesta a las consultas es hasta el día martes 9 de octubre de 2018 al e-mail:   adquisiciones.uy@undp.org

 

                                                                                                                                                                          Montevideo, 17 de setiembre de 2018