View Notice

PLAZO EXTENDIDO SDP-44-2018 “Consultoría para la realización de una auditoría organizacional y de gestión y procesos del Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 911”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :17-Oct-18
Posted on :01-Oct-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :50271
Link to Atlas Project :
00114043 - PIP 9-1-1
Documents :
pliego final
formulario de presentacion de oferta
enmienda 1
documento de aclaraciones
Overview :

El Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 9-1-1 (SISTEMA 9 -1-1), inició sus operaciones el 31 de mayo del 2014 en el Gran Santo Domingo, cubriendo una población de más de 3.5 millones. En el 2016 se expande a la Provincia de San Cristóbal y en el 2017 a la Zona Norte cubriendo entonces, el 58% de la población nacional. Del 2018 al 2020, se pretende abarcar el 92% de la población en el 75% del Territorio Nacional.

El SISTEMA 9-1-1, desde su creación y hasta la fecha, ha tenido un desarrollo sostenible en sus operaciones, alcanzando un nivel de satisfacción de los usuarios con el servicio por encima del 90%. Durante este periodo ha expandiendo su cobertura evidenciando un crecimiento en la organización y sus recursos.

Actualmente el SISTEMA 9-1-1 se encuentra en el proceso de formulación del Plan Estratégico Institucional 2018-2021 y se ha determinado necesaria la realización de una evaluación del estado actual de la organización y como su crecimiento ha afectado las operaciones, productividad, calidad e incluso el uso de la tecnología. Estos insumos contribuirán al fortalecimiento de la organización, de forma que pueda dar respuesta a todas las acciones contempladas en este nuevo ejercicio estratégico, de una forma eficaz y eficiente, manteniendo o superando la calidad de los servicios que ofrece a la ciudadanía

1.1Objetivo

Realizar una auditoría y diagnóstico organizacional, de los procesos y modelos de gestión del SISTEMA 9-1-1, fundamentados en estándares internacionales y normativa nacional, para identificar oportunidades en los sistemas de trabajo y establecer acciones de mejora, que permitan elevar el grado de economía, eficiencia y eficacia en sus operaciones y servicios.

Propuesta deberá ser presentada hasta el día 17 de Octubre 2018 a las 2:00 p.m. por correo electrónico, a la dirección que se indica a continuación:

Adquisiciones.do@undp.org

O fisicamente a la siguiente dirección:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Avenida Anacaona #9, Mirador Sur. Santo Domingo