View Notice

CI-80-2018 “Servicio de Consultoría para Apoyar los Procesos de Mitigación de Cambio Climático y la Implementación del Sistema Nacional de Medición, Reporte y Verificación (MRV).”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP DOMINICAN REPUBLIC - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :26-Oct-18
Posted on :17-Oct-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :50760
Link to Atlas Project :
00102575 - Preparacion primer informe bienal de actualizacion
Documents :
Template Confirmación de Interes
Condiciones Generales
Términos de Referencia
Overview :

- Los Objetivos Generales de esta consultoría son los siguientes:

  1. Contribuir con el contenido de la Sección de Mitigación & MRV del fBUR, mediante la sistematización de documentación, provisión de análisis y la realización de procesos participativos en materia de políticas, actividades y proyectos, planificados, en desarrollo o ejecutados, con los que puedan se puedan reducir emisiones de gases de efecto invernaderoy/o aumentar las absorciones por sumideros.

  2. Apoyar los esfuerzos de las instituciones para recopilar, sistematizar y presentar documentos e informaciones sobre las actividades y proyectos de reducción de emisiones por sector (i.e., Energía, Procesos Industriales y Uso de Productos, AFOLU y Residuos) y otra data relevante, según indiquen las directrices de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC), las buenas prácticas de contabilidad de emisiones, y los marcos de transparencia en relación a las categorías/subcategorías del INGEI y los sistema de Medición, Reporte y Verificación (MRV) de Mitigación.

Dichos documentos serán considerados parte integral de la propuesta. Los postulantes deberán enviar la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, por vía electrónica a través de nuestra plataforma E-TENDERING siguiendo los pasos indicados en los siguientes videos, a más tardar las 2:30 p.m. del VIERNES 26 de OCTUBRE del 2018:

https://www.youtube.com/watch?v=0YOe3PvObjA

https://www.youtube.com/watch?v=pHOuhqNRhEc

En caso de tener cualquier pregunta favor dirigirla al correo adquisiciones.do@undp.org