View Notice

PNUD/IC-383/2018 - Consultoría individual para el Servicio de aplicación de encuestas y formatos PNAE QW en las regiones de Ancash, Puno, Huancavelica, Cajamarca y San Martin.
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :PNUD PERU - PERU
Deadline :05-Nov-18
Posted on :25-Oct-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :51012
Link to Atlas Project :
00096804 - Fortalecimiento del Programa Nacional Qali Warma 2
Documents :
Aviso de Convocatoria
Formatos
Condiciones Generales
Absolucion de Consultas
Overview :

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) requiere los servicios de una persona natural para realizar el trabajo descrito arriba.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, a más tardar el 5 de noviembre de 2018 hasta las 10:59 horas.  No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse, vía electrónica (formato Word), a la dirección de correo electrónico detallado líneas más abajo, a más tardar el día 29 de octubre de 2018.  Las respuestas se publicarán en la página web del PNUD, a más tardar el 30 de octubre de 2018.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada, así como de aquellos cuyas referencias sean negativas. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

En el caso de que decida no presentar una oferta, le agradeceríamos que nos informe y preferiblemente indique las razones de su declinación.

Cualquier consulta relacionada con este proceso, podrá ser remitida a la siguiente dirección electrónica, indicando el código del proceso PNUD/IC-383/2018: adquisiciones.pe@undp.org

Las Ofertas podran ser remitidas en Formato PDF y Word al correo adquisiciones.pe@undp.org