View Notice

14591 RSC 2018 – Servicios de Diseño Gráfico, Diagramación Editorial y Visualización de Información y Datos
Procurement Process :Other
Office :Regional Centre - PANAMA
Deadline :19-Nov-18
Posted on :08-Nov-18
Development Area :CONSULTANTSCONSULTANTS
Reference Number :51383
Link to Atlas Project :
00058473 - Mejorando la seguridad ciudadana en Panama
Documents :
Pliego de Invitación IC
Anexo II
Formulario P11
Aclaratoria 1
Enmienda 1
Overview :

El Proyecto Infosegura: Gestión de la Información basada en evidencias para la seguridad ciudadana en América Central –implementado por PNUD en asocio con USAID- se orienta a fortalecer el diseño de políticas públicas de seguridad ciudadana sobre la base de evidencia, a través del mejoramiento de la calidad y comparabilidad de estadísticas, y de una mayor coordinación y colaboración regional.  Este proyecto se implementa en El Salvador, Guatemala, Honduras, así como en Panamá, Belice, Costa Rica, y República Dominicana.  

Infosegura requiere de los servicios de un(a) consultor(a) para el desarrollo creativo, diseño gráfico, diagramación editorial y visualización de información y datos para productos de conocimiento y divulgación especializados en seguridad ciudadana.  La propuesta deberá remitirse en idioma Español, haciendo referencia en el asunto del correo al proceso 14591 RSC 2018 – Servicios de Diseño Gráfico, Diagramación Editorial y Visualización de Información y Datos y deberá ser recibida por medio del correo electrónico abajo descrito antes del día 19 de noviembre de 2018 a las 15:00 (GMT -5), hora de la República de Panamá.  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: 14591 RSC 2018 – Servicios de Diseño Gráfico, Diagramación Editorial y Visualización de Información y Datos

Dirección de correo electrónicoadquisiciones.rclac@undp.org

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma serán rechazadas todas aquellas ofertas de consultores que hayan participado en la elaboración de los Términos de Referencia.