View Notice

SEGUNDA CONVOCATORIA 14424 UNODC 2018
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :OFICINA DE PANAMA - PANAMA
Deadline :07-Dec-18
Posted on :29-Nov-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :51973
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
14424 UNODC 2018 DOCUMENTO DE INVITACION
Overview :

AVISO DE ADQUISICIÓN PARA CONTRATACIÓN INDIVIDUAL

Fecha: 29 de noviembre de 2018                  

PAIS: Guatemala

NUMERO DEL PROCESO:  SEGUNDA CONVOCATORIA -14424 UNODC 2018

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Consultor/a independiente para desarrollar malla curricular, contenidos, metodología, coordinar y realizar procesos formativos para el fortalecimiento de las capacidades de la Policía Nacional Civil en la investigación de casos de violencia contra la niñez, Ciudad de Guatemala.

NUMERO Y NOMBRE DEL PROYECTO: # Proyecto GTMV19, “Ampliando el acceso de las mujeres, la niñez y pueblos indígenas a la justicia”

PERIODO DE LAS TAREAS/SERVICIOS (si aplica): 180 días luego de la firma del contrato.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso  SEGUNDA CONVOCATORIA 14424 UNODC 2018-Consultor/a independiente para desarrollar malla curricular, contenidos, metodología, coordinar y realizar procesos formativos para el fortalecimiento de las capacidades de la Policía Nacional Civil en la investigación de casos de violencia contra la niñez, Ciudad de Guatemala, enviándose al correo electrónico abajo descrito a más tardar el día 7 de diciembre de 2018 hasta las 10:00 a.m. (GMT -5), hora de la República de Panamá.  No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: No. SEGUNDA CONVOCATORIA - 14424 UNODC 2018

adquisiciones.rclac@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar hasta el día 4 de diciembre de 2018, hasta las 23:59 (GMT -5), hora de la República de Panamá.  La solicitud de aclaración podrá enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico arriba indicada y se responderá por vía electrónica, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma serán rechazadas todas aquellas ofertas de consultores que hayan participado en la elaboración de los Términos de Referencia.

De tener alguna consulta con relación a la inscripción o dificultad en la inscripción, agradecemos contactarnos al siguiente correo: adquisiciones.rclac@undp.org y recibirá orientación para su inscripción.