View Notice

CLOSED EARLY
15333 RSC 2019 – Consultoría en Apoyo al Área de Género en las Áreas de Desarrollo Económico Local, Gobernabilidad y Transversalización de Género
Procurement Process :Other
Office :Regional Centre - PANAMA
Deadline :18-Feb-19
Posted on :04-Feb-19
Development Area :CONSULTANTSCONSULTANTS
Reference Number :53127
Link to Atlas Project :
00090872 - Fortalecimiento del Instituto Nacional de la Mujer
Documents :
Pliego de Invitación IC
Anexo II
Formulario P11
Overview :

EL PNUD ha priorizado la igualdad de género como un elemento crítico para lograr los objetivos del desarrollo sostenible. Este compromiso se refleja en la Estrategia de Igualdad de Género del PNUD (2014-2017) y en el Plan Estratégico del PNUD (2014-2017). A nivel de América Latina y el Caribe, se ha creado un Equipo regional de Genero cuyos objetivos es la promoción de la igualdad de género dentro de la región trabajando en apoyo a las oficinas de país en la transversalización del género en los programas. Este apoyo es diverso dependiendo de las necesidades específicas de cada oficina de país (33 en la región de ALC).

Se requiere de los servicios de un(a) consultor(a) en apoyo al Area de Género.  La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia en el asunto del correo al proceso 15333 RSC 2018 – Consultoría en Apoyo al Área de Género en las Áreas de Desarrollo Económico Local, Gobernabilidad y Transversalización de Género y deberá ser recibida por medio del correo electrónico abajo descrito antes del día 18 de febrero de 2019 a las 15:00 (UCT /GMT -5), hora de la República de Panamá.  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: 15333 RSC 2019 – Consultoría en Apoyo al Área de Género en las Áreas de Desarrollo Económico Local, Gobernabilidad y Transversalización de Género

Dirección de correo electrónicoadquisiciones.rclac@undp.org

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma  serán  rechazadas  todas  aquellas  ofertas  de  consultores  que  hayan participado  en  la elaboración de los Términos de Referencia.