View Notice

Convocatoria para el proceso de selección de socios para la “Implementación de la Estrategia de Fortalecimiento de entornos protectores para niñas, niños adolescentes y jóvenes víctimas del conflicto armado en Colombia.
Procurement Process :EOI - Expression of interest
Office :ACNUR COUNTRY OFFICE - COLOMBIA
Deadline :08-Mar-19
Posted on :15-Feb-19
Development Area :CONSULTANTSCONSULTANTS
Reference Number :53405
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
AVISO PUBLICO 2019 NARIÑO
INVITACION MANIFESTACION DE INTERES
ANEXO A NOTA CONCEPTUAL
ANEXO B DECLARACION DEL SOCIO
Overview :

La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en Colombia, a través de su Sub-Oficina de Pasto - Nariño se permite invitar a las organizaciones sin ánimo de lucro a participar del proceso de convocatoria para la implementación de la estrategia de Fortalecimiento de entornos protectores para niñas, niños adolescentes y jóvenes víctimas del conflicto armado en Colombia y  con necesidad de protección internacional para los municipios de Municipio de Cumbitara, Policarpa, Cumbal, Ipiales, Pasto y Tumaco en 2019.

 

Esta convocatoria se basa en la normativa del ACNUR para selección de socios, la cual tiene como objetivos: I.  Establecer alianzas estratégicas con organizaciones con el fin de proporcionar protección y asistencia de calidad a las personas de interés del; II. Asegurar un proceso de selección objetivo, coherente, transparente y oportuno; III. Asegurar la adecuada administración de los recursos entregados por los donantes del ACNUR.

 

Esta convocatoria NO es para financiamiento de proyectos. Participar en este proceso, según las disposiciones del ACNUR, no implica compromiso ni aceptación de financiar las propuestas presentadas a través de las Notas Conceptuales, sino la precalificación de la organización para hacer parte del pool de socios del ACNUR para la respuesta en emergencia.

 

Las propuestas aceptadas podrán ser financiadas según la disponibilidad de fondos de ACNUR para el año 2019, lo cual será discutido y definido en etapas posteriores entre las organizaciones seleccionadas a través de esta convocatoria y el ACNUR a través de las distintas Oficinas de terreno y en la sede nacional. El monto financiado por el ACNUR podrá ser definido solamente en una fase posterior y podrá ser diferente al monto estipulado en la Nota Conceptual, de acuerdo a la definición y formulación final acordada con el socio seleccionado.