View Notice

SDP-15-2019 Diseño colaborativo de un Sistema de Monitoreo, Vigilancia y Trazabilidad para la Implementación del Protocolo de Nagoya en México.
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - MEXICO
Deadline :02-Apr-19
Posted on :12-Mar-19
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :54012
Link to Atlas Project :
00091799 - FSP Fort.Imp. Protocolo de Nagoya
Documents :
SDP-15-2019
Overview :

Descripción de la Consultoría:

Diseño colaborativo de un Sistema de Monitoreo, Vigilancia y Trazabilidad para la Implementación del Protocolo de Nagoya en México.

Duración estimada:

7 meses

Fecha de inicio:

Abril 2019

Fecha de Término:

Noviembre 2019

Número y Título del Proyecto:

00096831 FSP Fort.Imp. Protocolo de Nagoya

Objetivo:

Diseñar un Sistema de Monitoreo, Vigilancia y Custodia para la Implementación del Protocolo de Nagoya en México sobre Acceso a los Recursos Genéticos y Participación Justa y Equitativa en los Beneficios derivados de su Utilización y apoyar su cumplimiento.

Nombre del Supervisor:

Unidad Coordinadora del Proyecto (UCP), Director del Programa de Desarrollo Sustentable y la Dirección General del Sector Primario y Recursos Naturales Renovables (DGSPRNR) de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

Descripción de Viajes: 

Deberán ser considerados en la propuesta técnica y económica

Lugar de trabajo:

Trabajo a distancia con presencia en la Ciudad de México para reuniones de seguimiento con la Unidad Coordinadora de Proyecto (UCP) y la Dirección General del Sector Primario y Recursos Naturales Renovables (DGSPRNR), según se requiera.

Forma de Pago:

Se efectuarán cuatro (4) pagos; contra entrega y aceptación de los productos/servicios por parte de la Unidad Coordinadora del Proyecto y la DGSPRNR como instancia ejecutora del Proyecto

Dedicación:

Parcial