View Notice

SDC-28-2019 Consultoría para apoyar y facilitar el proceso de desarrollo de un protocolo biocultural de productores de Chilcuague (Heliopsis longipes) en la Sierra Gorda de Guanajuato
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP Country Office - MEXICO
Deadline :08-Apr-19
Posted on :25-Mar-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :54308
Link to Atlas Project :
00091799 - FSP Fort.Imp. Protocolo de Nagoya
Documents :
SDC-28-2019
Anexo 1- Lineamientos para el establecimiento de protocolos bioculturales y comunitarios
ANEXO IV FORMATO P11 PARA ICs
Overview :

Descripción de la Consultoría:

Consultoría para apoyar y facilitar el proceso de desarrollo de un protocolo biocultural de productores de Chilcuague (Heliopsis longipes) en la Sierra Gorda de Guanajuato, con el propósito de apoyar la creación de capacidades y fortalecer la implementación del Acceso y Participación en Beneficios a recursos genéticos y conocimientos tradicionales asociados.

Duración estimada:

6 meses

Fecha de inicio:

Abril 2019

Fecha de Término:

Octubre 2019

Número y Título del Proyecto:

00096831 FSP Fort.Imp. Protocolo de Nagoya

Objetivo:

Facilitar el proceso de elaboración de un Protocolo Biocultural de productores de Chilcuague (Heliopsis longipes) en la Sierra Gorda de Guanajuato que permita implementar de manera adecuada los compromisos internacionales adquiridos por México ante el Protocolo de Nagoya.

Nombre del Supervisor:

Unidad Coordinadora del Proyecto (UCP) y la Dirección General del Sector Primario y Recursos Naturales Renovables (DGSPRNR), Punto Focal Nacional para el Protocolo de Nagoya, de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

Descripción de Viajes: 

Deberán ser considerados en la propuesta técnica y económica

Lugar de trabajo:

Trabajo a distancia con presencia en la Ciudad de México para reuniones de seguimiento con la Unidad Coordinadora de Proyecto (UCP) y la Dirección General del Sector Primario y Recursos Naturales Renovables (DGSPRNR), según se requiera.

El contratante debe de asegurar su área de trabajo, material de oficina y medios de transporte.

Forma de Pago:

Se efectuarán cuatro (4) pagos contra entrega y aceptación de los productos/servicios por parte de la UCP y la DGSPRNR como instancia ejecutora del Proyecto.

Dedicación:

Parcial