View Notice

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE DIGITALIZACIÓN, ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTOS Y COMPRA DE SOFTWARE DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Procurement Process :Other
Office :Asunción - PARAGUAY
Deadline :21-May-19
Posted on :28-Mar-19
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :54399
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
SDP_00106074_027_2019_Servicios Digitalicaciòn y software
SDP_00106074_027_2019_Secciòn 4 Formularios presentacion propuesta
Enmienda 01. SDP-00106074-027-2019
Enmienda 02
Aclaratoria 01
Enmienda 03
TDR Enmendados
Aclaratoria 02
Enmienda 04
Aclaratoria 03
Enmienda 05
Enmienda 06
Enmienda 07
Nota Aclaratoria 04
TDR Enmendados 2
Overview :

La Dirección de Pensiones No Contributivas (DPNC) dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF) del Ministerio de Hacienda, recibe y procesa un gran flujo de expedientes y otros documentos relacionados a las gestiones vinculadas a los beneficios administrados por la Dirección.

Surge como necesidad la incorporación de datos y archivos digitalizados que sirva de respaldo de la gestión realizada por la Dirección de Pensiones No Contributivas, de manera a fortalecer el acceso, la guarda y custodia de los mismos, para así poder atender en tiempo y forma los requerimientos que constantemente surgen de las autoridades, de los órganos de control y de otros OEE.

Los servicios contratados tienen por objetivo modernizar el sistema de gestión documental de la Dirección de Pensiones No Contributivas del Ministerio de Hacienda, mediante la formación de una base de datos con la descripción e imagen digital de los documentos del archivo de la DPNC, que permita un manejo eficiente de la información que contienen y su preservación del deterioro por la manipulación excesiva. Al mismo tiempo, el Proyecto se propone el ordenamiento, manejo, conservación y almacenamiento final de los distintos documentos originales de la DPNC, en condiciones físicas adecuadas, mejorando al mismo tiempo el ambiente de trabajo en beneficio de las personas encargadas de su gestión y procesamiento, utilizando el mobiliario o equipamiento que resulte necesario a tal efecto.

Este Proyecto se vincula al Documento de Programa País del PNUD, suscripto con el Gobierno, en cuanto al fortalecimiento de la gobernanza democrática para satisfacer las expectativas de la ciudadanía. Igualmente se vincula al plan estratégico del PNUD a través del Efecto 3 “Instituciones fortalecidas para la provisión de servicios básicos universales progresivamente”.