View Notice

15132 RSC 2018 - Pre-Approved Roster en Violencia Contra las Mujeres y Niñas, Femicidio /Feminicidio
Procurement Process :EOI - Expression of interest
Office :Regional Centre - PANAMA
Deadline :24-May-19
Posted on :16-Apr-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :54936
Link to Atlas Project :
00090872 - Fortalecimiento del Instituto Nacional de la Mujer
Documents :
Invitation Document
Anexo 2
Formulario P11
Enmienda 1
Overview :

La violencia contra las mujeres y las niñas (VCMN) en América Latina y el Caribe es una problemática grave y persistente que afecta la salud pública y compromete la autonomía física de mujeres y niñas.  La VCMN también es un freno para el desarrollo, dados los costos humanos, sociales y económicos que impone a las mujeres, a sus hijos e hijas, a las comunidades y al Estado.  Esta violación a los derechos humanos ha sido reconocida en la legislación internacional y nacional, la región ha avanzado en el diseño de políticas públicas para erradicar la violencia contra las mujeres, pero aún hay desafíos. 

El Centro Regional del PNUD requiere del establecimiento de un Roster Pre-aprobado a fin de tener una lista de expertos para proveer servicios de consultoría en la temática de género a fin de beneficiar a sus Proyectos y a Oficinas de Campo que puedan requerir estos servicios a lo largo de toda América Latina y el Caribe.  La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia en el asunto del correo al proceso 15132 RSC 2018 - Pre-Approved Roster en Violencia Contra las Mujeres y Niñas, Femicidio /Feminicidio y deberá ser recibida por medio del correo electrónico abajo descrito antes del día 24 de mayo de 2019 a las 15:00 (UCT /GMT -5), hora de la República de Panamá. No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: 15132 RSC 2018 - Pre-Approved Roster en Violencia Contra las Mujeres y Niñas, Femicidio /Feminicidio

Dirección de correo electrónicorsclac.associate.expert@undp.org

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma  serán  rechazadas  todas  aquellas  ofertas  de  consultores  que  hayan participado en la elaboración de los Términos de Referencia.