View Notice

Consultor(a) para para desarrollar un proceso de planificación estratégica para la elaboración de una cartera de proyectos de inversión para la Mesa Territorial Público – Privada para la Reducción del Riesgo de Desastres y el Desarrollo Sost. Quillotal
Procurement Process :Other
Office :UNDP Country Office - CHILE
Deadline :10-Jun-19
Posted on :27-May-19
Development Area :SERVICESSERVICES
Reference Number :56101
Link to Atlas Project :
00113551 - Alianzas Público-Privadas para la Gestión del Riesgo II
Documents :
CHL/IC/065/2019 Términos de Referencias
CHL/IC/065/2019 Anexos I II IV
CHL/IC/065/2019 Anexo III
CHL/IC/065/2019 Anexo V
CHL/IC/065/2019 Preguntas y Respuestas
Overview :

Consultor(a) para para desarrollar un proceso de planificación estratégica para la elaboración de una cartera de proyectos de inversión para la Mesa Territorial Público – Privada para la Reducción del Riesgo de Desastres y el Desarrollo Sostenible de Quillota”.

Estimados/as Consultores/as:

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) está implementando actualmente el Proyecto N° 113551 “

Alianzas Público-Privadas para la Reducción del Riesgo de Desastres (RRD) y el Desarrollo Sostenible (DS) a nivel territorial” que requieren los servicios de una persona para realizar el trabajo descrito en el asunto mencionado supra. 

Para ayudarle en la comprensión de los requerimientos de la tarea, le adjuntamos la siguiente información:   

  1. Términos de Referencia de la tarea descrita anteriormente;
  2. Carta de Confirmación de interés y Disponibilidad y Oferta Financiera que deberá completar y presentar al PNUD (Anexo I y Anexo II);
  3. Curriculum Vitae y Formulario P11 completo (Anexo III)
  4. Declaración Jurada que deberá ser completada por el Consultor (Anexo IV)
  5. Contrato Individual y sus Términos y Condiciones Generales que firmaría en caso resultara el oferente seleccionado en el presente proceso de adquisición (Anexo V).

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar el 5 de junio de 2019 hasta las 23:59 horas, al correo electrónico consultas.cl@undp.org, mencionando en asunto: CONSULTAS A PROCESO CHL/IC/065/2019. PNUD responderá por correo electrónico el 6 de junio de 2019.

Los antecedentes deberán remitirse en idioma español al correo electrónico licitaciones.cl@undp.org, mencionando en asunto: POSTULACIÓN A PROCESO CHL/IC/065/2019, hasta el 10 de junio de 2019 a las 23:59 horas.

En el caso que decida no presentar una oferta, le agradeceríamos que nos informe y preferiblemente indique las razones de su declinación.

Mientras tanto, esperamos su respuesta favorable y le agradecemos anticipadamente por su interés en trabajar con el PNUD.  

Este proceso está dirigido a personas naturales, cualquier oferta recibida de una persona jurídica, será rechazada