View Notice

SOLICITUD DE COTIZACION: Construcción de y ampliación de viveros, otras infraestructuras y sistemas de riego para la Municipalidad de San José, Municipalidad de Alajuelita y Municipalidad de Montes de Oca
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP Country Office - COSTA RICA
Deadline :13-Jun-19
Posted on :29-May-19
Development Area :CONSTRUCTION  CONSTRUCTION
Reference Number :56184
Link to Atlas Project :
00091073 - CONSERVING BIODIVERSITY IN PRODUCTION LANDSCAPES
Documents :
SDC-2019-008 CONSTRUCCION VIVEROS CBIMA
Overview :

Estimada señora/Estimado señor:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización para la provisión de Construcción de y ampliación de viveros, otras infraestructuras y sistemas de riego para la Municipalidad de San José, Municipalidad de Alajuelita y Municipalidad de Montes de Oca, tal como se detalla en el Anexo 1 de esta Solicitud de Cotización (SdC). En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo 2.

Su cotización deberá ser presentada a más tardar el día Jueves 13 de junio del 2019 a las 16:00 horas de Costa Rica, únicamente mediante entrega física a la dirección que se indica a continuación:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

De la embajada americana 300 m al sur y 200 m sureste, Oficentro La Virgen #2, edificio #1,

Pavas, San José, Costa Rica.

Atención: Unidad de Adquisiciones del PNUD

Asunto: SDC-2019-008- Construcción de viveros para el CBIMA

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llega a la dirección antes mencionada en o antes de la fecha límite. Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación.

Le rogamos tome nota de los requisitos y condiciones relativos al suministro de los bienes antes citados que se encuentran en documento adjunto a esta publicación.