View Notice

1741 PAN 2019- Consultor para la Producción de material audiovisual y creación de banco de fotos para el Proyecto “Conservación y uso sostenible de la biodiversidad en las zonas de producción marino-costeras”.
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :OFICINA DE PANAMA - PANAMA
Deadline :03-Sep-19
Posted on :15-Aug-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :58419
Link to Atlas Project :
00099240 - Uso Sostenible Biodiversidad Marino Costera
Documents :
CARTA DEL OFERENTE AL PNUD CONFIRMANDO INTERÉS Y DISPONIBILIDAD
Aviso
Overview :

Estimados Señores:

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo les saluda cordialmente y les invita a participar del proceso 1741 PAN 2019 – Consultor para la Producción de material audiovisual y creación de banco de fotos para el Proyecto “Conservación y uso sostenible de la biodiversidad en las zonas de producción marino-costeras”.

La propuesta deberá remitirse al correo electrónico adquisiciones.pa@undp.org hasta el día 03 de septiembre de 2019 a las 15:00 p.m (GMT -5), hora de la República de Panamá.  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar el día 27 de agosto de 2019 a las 16:00 (GMT -5), hora de la República de Panamá.  La solicitud de aclaración podrá enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico adquisiciones.pa@undp.org

 

Atentamente,

Unidad de Adquisiciones