View Notice

Expresión de Interés / Encuesta piloto de prevalencia Spotlight.
Procurement Process :EOI - Expression of interest
Office :Argentina - Spotlight - ARGENTINA
Deadline :30-Aug-19
Posted on :23-Aug-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :58677
Link to Atlas Project :
00117570 - Spotlight Argentina
Documents :
Aviso EOI
Overview :

EL PROGRAMA DE LA NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO

Solicita expresiones de interés a:

Instituciones públicas o privadas (incluyendo universidades, fundaciones, consultoras y ONGs) con experiencia relevante en investigación social especializada en métodos cuantitativos, así como con experiencia y antecedentes acreditables en materia de género y/o violencia contra las mujeres, para la realización de una encuesta piloto sobre prevalencia e incidencia en violencia contra las mujeres, en el marco de la Iniciativa Spotlight. Se trata de una encuesta con representatividad nacional, de carácter presencial, a realizarse durante los meses de octubre-noviembre del corriente año.

Las instituciones interesadas en ser convocadas para participar del futuro proceso competitivo de selección podrán remitir sus datos de contacto, antecedentes y experiencias relevantes acreditadas en materia de investigación social y género (explicitando su alcance a nivel local, regional y/o nacional) (máximo 5 páginas) a la siguiente casilla de correo:  adquisicionespnud@undp.org hasta el viernes 30 de agosto de 2019 a las 17.00 hs.

Una vez abierto el proceso de contratación, los términos de referencia preverán entre sus productos: (a) el diseño muestral con representatividad nacional, (b) ajuste del instrumento de recolección (en base a un cuestionario ya consolidado), (c) la capacitación de supervisoras/es y encuestadoras, (d) el diseño del operativo de campo (logística, traslados, revisitas, etc.), (e) la realización del campo (incluida una prueba piloto), (f) la carga y procesamiento de los datos, (g) entrega de la base de datos, (h) elaboración y entrega del informe final de resultados (en base a tabulados previamente acordados). Todos estos productos se realizarán bajo la supervisión del Área de Género de PNUD.

Solicitamos tengan a bien indicar el siguiente texto en el asunto del correo: Expresión de Interés / Encuesta piloto de prevalencia Spotlight.

Fecha límite para presentación de expresión de interés: viernes 30 de agosto de 2019 a las 17.00 hs.

Esta es una convocatoria a expresar interés, no es un proceso de contratación.